La psicodelia hecha canción: Reseña del concierto de Tame Impala - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, septiembre 11, 2016

La psicodelia hecha canción: Reseña del concierto de Tame Impala

Camila de la Fuente Sandner
Practicum 1

            “No quiero alzar expectativas, pero este es el concierto más grande que Tame Impala va a dar” afirmó Kevin Parker, cantante de la banda, en una entrevista radial horas antes del concierto.

Foto de Sopitas

            La cantidad de gente en el Palacio de los Deportes era impresionante. Lo que dijo el cantante en la entrevista probablemente era cierto. La emoción se sentía en el ambiente psicodélico colorado con luces y visuales. La canción que anunció el inicio de este viaje musical fue “Nangs”, seguida del éxito “Let it Happen”.

            La lista musical continuó con “Mind Mischief”, variando entre sus tres discos. El público cantaba a la par y en las partes más rockeras la masa saltaba en conjunto al ritmo de la música. Cuando las canciones eran más tranquilas, se notaba la armonía que estas traían junto a los visuales, que mantuvieron encantado al público.



            El grupo australiano desde hace tres años no visitaban México. Con la bandera mexicana puesta en los hombros, Park se disculpó por haber dejado pasar tanto tiempo. “¡No volverá a pasar!” prometió a sus fans, quienes aclamaban que querían más y más canciones.

“Yo sé que no me creerán cuando les diga que probablemente este es el mejor concierto en el que hemos estado” grita el cantante mientras el público emocionado, respondía con aplausos, saltos y más gritos.

            La banda cerró con “New Person, Same Old Mistakes” que hizo cantar al público su letra “me siento como una persona nueva”, verbalizando los sentimientos del público: salimos renovados y con muchas ganas de volver a ver en vivo a Tame Impala y su música psicodélica muy pronto.

Foto de Sopitas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here