Top 5 herramientas para esta Navidad - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, diciembre 09, 2019

Top 5 herramientas para esta Navidad


space gray iPhone X
Foto: William Hook



Por: Fernanda Bello / Practicum 1 

Sabemos que el cierre de año es complicado y que con él llegan diversos eventos y compromisos personales propios de la época decembrina y de las fiestas. Por eso aquí te presentamos cinco aplicaciones móviles o sitios de internet para hacer tu fin de año mas sencillo y divertido:


1. GIFT 2 GIFT. Esta página web te brinda las herramientas necesarias para organizar un intercambio navideño si no tienes suficiente tiempo para hacerlo. Sus funciones te ayudarán a llevar a cabo la lista y el sorteo de los participantes, agregar las instrucciones/reglas del intercambio, así como el rango de gasto y la fecha del evento. Además, cada participante podrá incluir de una a tres opciones de regalos en su lista de deseos, para que cada persona reciba algo que de verdad quiera y que se encuentre dentro de los parámetros establecidos por el grupo. 
gift boxes
Foto: Freestocks.org
   2. Doodle. ¿Tienes que agendar un trabajo final en equipo? ¿una junta de cierre? o, simplemente, ¿una cena de fin de año y no sabes cuando es la fecha indicada para hacerlo? Doodle es un planificador, disponible como sitio web y como aplicación, que te permite poner a votación distintas propuestas de fechas para encontrar aquella en la que todos, o la mayoría de los integrantes del grupo, se encuentren disponibles. Cuando tus compañeros o amigos hayan emitido su voto, podrás seleccionar la opción final y convocar la reunión.


person holding calendar at January
Foto: Brooke Lark

3  3. Recetas Kiwilimón. Es una aplicación donde podrás encontrar un gran número de recetas navideñas y hasta 13 mil recetas gratis. Sus categorías te permiten visualizarlas por temporadas, preferencias, tipos de cocina, ingredientes, nivel de dificultad, entre otras opciones. De la misma manera, podrás hacer una lista con tus recetas favoritas o hacer una lista de compras basada en la receta de tu elección.
three pancakes topped with berries
Foto: Mathilda Khoo

   4. Navidad Saludo Cartas/ Christmas Greeting Cards. Con esta app podrás diseñar y personalizar tarjetas de felicitación navideñas para tus seres queridos o crear collages con tus fotografías y decorarlas con motivos alusivos a las fiestas. Podrás elegir entre diferentes fondos, escribir tu mensaje, decorarlo con stickers o fotografías y, finalmente, guardar y compartir el resultado a través de tus redes sociales o correo electrónico.

pile of greeting cards
Foto: Annie Spratt


5   5. Elf Yourself. Si buscas una alternativa más dinámica, informal y divertida para mandar tus buenos deseos, esta es la opción para ti. Elf Yourself es una app para crear videos personalizados en los que podrás montar de uno a cinco rostros tuyos, o de tus familiares, en los cuerpos de simpáticos elfos bailarines. Una vez realizado el video, podrás compartirlo vía redes sociales o e-mail.

Resultado de imagen para elf yourself"


 
Ahora ¡ya estas listo para la temporada! Los integrantes de la Revista Coma te deseamos unas felices fiestas y un excelente 2020.

1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here