Enrique Graue se compromete con la UNAM - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, diciembre 10, 2019

Enrique Graue se compromete con la UNAM


Por Montserrat Arras
Practicum 1

Ya es un hecho, el rector de la máxima casa de estudios del país, Enrique Graue Wiechers, se encuentra en proceso de enviar al consejo universitario la propuesta de generar un órgano independiente de la administración central que cultive la diversidad, el respeto y la tolerancia con fin de promover mayor seguridad y equidad en la comunidad universitaria. 

                                                                                          Foto: Diario Milenio

Ante la protesta que rindió como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) la penúltima semana de noviembre, hizo frente a los acontecimientos que han suscitado en cuestión de acoso sexual, inseguridad y demás. Aseguró que la situación se declara en estado crítico, y que, tras lo acontecido el 14 de noviembre en donde encapuchados vandalizaron la Rectoría de la institución, no se quedará cruzado de brazos. Está dispuesto a implementar las estrategias y políticas que sean necesarias para brindarle tranquilidad a las familias de los estudiantes de la UNAM. 

Dando fin a su protesta, Enrique Graue justificó la indignación de las constantes manifestaciones que se han presentado a lo largo de estos meses, y, las autoridades institucionales junto a un determinado y calificado personal, le regresaran a la comunidad universitaria un espacio libre de violencia de género. Así mismo, afirmó que al ser la máxima casa de estudios del país y una de las más emblemáticas universidades en Latinoamérica, deben radicar con el ejemplo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here