Disfruta la Navidad a la Netflix - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, noviembre 11, 2019

Disfruta la Navidad a la Netflix






Por: Fernanda Bello / Practicum 1

A penas termina Halloween y las festividades del Día de Muertos, y los amantes de la Navidad tienen la excusa perfecta para comenzar su cuenta regresiva rumbo al 25 de diciembre. Si tú eres uno de estos entusiastas, aquí te presentamos el top 5 del catálogo que Netflix tiene preparado para que te pongas en el mood navideño perfecto.

1. Navidad en África / Holiday in the Wild
Estreno: 01 de noviembre

Esta Navidad, Kate (Kristin Davis) se enfrenta a uno de los retos más grandes a los que puede enfrentarse cualquier madre estadounidense: la partida de su hijo Luke (John Owen Lowe) a la universidad. El síndrome del nido vacío no parece tan difícil de enfrentar si cuenta con el apoyo de su esposo, con quien se irá a celebrar una “segunda luna de miel” a un divertido safari en África. Sin embargo, ¡oh sorpresa! Derek (Colin Moss) le confiesa una cruda verdad, ya no la ama y se irá de la casa aprovechando la partida de su hijo. Kate viajará a África en un intento de dejar atrás su dolor y enojo. Ahí encontrará, no sólo un romance con el piloto Derek (Rob Lowe), sino, también, nuevos deseos de ejercer su carrera a través de una linda y tierna vocación despertada por los pequeños elefantes de la organización conservacionista africana que visita durante su viaje.




2. Noches Blancas / Let It snow
Estreno: 08 de noviembre

Esta película nos mostrará los efectos que tiene una blanca nevada en la vida de 7 adolescentes que habitan en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Entre un estira y afloja de eventos afortunados e infortunados, cada uno de ellos vivirá una Noche Buena inolvidable que los hará enfrentarse a sus miedos, reconocer sus errores, aceptarse a sí mismos y, sobre todo, abrirse al amor y a la felicidad. Esta película llega de la adaptación de la novela homónima escrita por Lauren Myracle, Maureen Johnson y John Green, tres de los escritores más reconocidos de la literatura juvenil actual.



3. Klaus / La leyenda de Klaus
Estreno: 15 de noviembre

Con un estilo de animación bastante pintoresco y particular, Klaus nos presenta las bellas consecuencias que trae una amistad improbable a la aldea de Smeerensburg, ubicada en una isla del Círculo Polar Ártico. Jesper, el peor egresado de la Academia Real de Correos, Klaus, un carpintero que fabrica juguetes, y Alva, una joven y entusiasta maestra, se embarcarán en una aventura que cambiará por completo la actitud de los amargados isleños y que dará origen a la leyenda que, hoy, todos conocemos y amamos. Klaus es el debut como director del español Sergio Pablos, quien ha estado vinculado como diseñador de personaje en proyectos como El Jorobado de Notre Dame, Tarzán, Hércules, El Planeta del Tesoro y que fue uno de los creadores de la franquicia Mi Villano Favorito.



4. A knight before Christmas / El caballero de la Navidad
Estreno: 21 de noviembre

Vanessa Hudgens regresa esta temporada navideña a nuestras casas, después de haber protagonizado The Princess Switch / Intercambio de Princesas el año pasado. En esta nueva cinta da vida a una maestra de ciencia, con una mala experiencia en el amor, que dará asilo a Sir Cole (Josh Whitehouse), un caballero medieval que, ante la incredulidad de todos, ha sido mágicamente transportado al siglo XXI. La chispa nacerá entre el choque de sus dos mundos. El problema, ¿podrá quedarse Sir Cole con su nueva amada?



5. A Christmas Prince: The Royal Baby / Un Príncipe de Navidad: El bebé real
Estreno: 05 de diciembre

Esta película es, probablemente, el estreno navideño de Netflix más esperado del año, después de que los fans pudieran deleitarse con sus dos películas anteriores: Un Príncipe de Navidad (2017) y Un Príncipe de Navidad: La boda real (2018). En esta nueva entrega, los reyes de Aldovia, Amber (Rose McIver) y Richard (Ben Lamb), esperan la llegada de su primer bebé real. Pero, por si esto fuera poco, esta Navidad también deben de conseguir renovar un antiguo tratado de paz con la familia real de un reino distante. Las cosas se complican y la paz se pone en entredicho. Además, una antigua maldición pone en peligro el bienestar de la creciente familia real. ¿Podrán los jóvenes reyes sortear todos estos obstáculos y salir victoriosos? Esta peli promete ser tan cursi y acogedora como sus antecesoras, lo cual, sin duda, cautivará nuevamente a la audiencia de Netflix. 

Se espera que el trailer de esta tercera cinta sea liberado en los próximos días, pero ¡no te preocupes! En el siguiente video puedes echar un pequeño vistazo a la peli y enterarte del resto del catálogo de Navidad de esta plataforma de streaming. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here