"Infinite" made in Mexico - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, noviembre 19, 2019

"Infinite" made in Mexico

Por: Karla Anguiano Castro

Practicum 1 




La Ciudad de México es escenario de películas. El pasado lunes 18 de octubre,   tercer día de grabaciones de la cinta “Infinite” en calles de la capital. La película es dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por el famoso Mark Wahlberg donde este le dará vida a un hombre que sufre de alucinaciones las cuales son fragmentos de su vida pasada. 


El rodaje dio inicio el sábado 16 noviembre y tendrá una duración aproximadamente de una semana, pues el último día de grabación será el viernes 22 de este mismo mes. 

Los secretarios de Cultura, Turismo y Gobierno de la Ciudad informaron que el centro histórico, paseo de la reforma, eje 6 sur, la colonia la pastorea y el Puente Miguel Bernard, serán los sitios donde se llevara acabo la filmación de esta película.



Pero no hay de que preocuparse, pues según la información proporcionada, las escenas solo serán rodadas de noche, es así por lo que los cierres viales solo tendrán presencia en las noches y terminarán a la mañana del día siguiente.

Como ya lo mencioné, este rodaje se lleva filmando en la colonia La Pastora, en las calles Puente Mazatlán y Puente Miguel Bernard, en la delegación Gustavo A. Madero.

Mientras que el domingo 17, y el 18, se vieron afectadas la avenida Paseo de la Reforma, entre la Estela de Luz y la Glorieta de la Palma, por lo que el cierre vial generó algunas discusiones entre los habitantes de la ciudad de Mexico. 




Se estima que la filmación dejará una importarte derrama económica para la ciudad, pues se estima que se recaudaran aproximadamente 200 y 250 millones de pesos, así como la contratación de hasta 600 mexicanos como parte del staff de la película.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here