El regreso de Harry Potter - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, septiembre 12, 2019

El regreso de Harry Potter


Por: Valeria Vázquez 
        Practicum I

Foto: Forbes 

Excelente noticia para los fans de Harry Potter. Al parecer, Warner Bros tiene la intención de crear una nueva película con el elenco original. La compañía quiere llevar a la pantalla grande una historia más de J.K Rowling, esta vez tratándose de Harry Potter y el niño maldito.

El título hace referencia a la continuación de la serie de libros original pero con formato teatral que fue escrito por Rowling, Jach Thorne y John Tiffany.

La historia fue estrenada en 2016 en el Palace Theatre de Londres y el contenido toma lugar 19 años después de los acontecimientos relatados en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Esta vez, Harry es una persona mayor y madura y trabaja en el Ministerio de la Magia, está casado con Ginny Weasley y tiene tres hijos, uno de los cuales es Albus Severus, personaje principal de la historia, quien junto a su mejor amigo Scorpius Malfoy, intentan salvar a Cedric Diggory de la muerte.

Después de que Voldemort fue derrotado, todo parecía indicar que la saga había llegado a su fin, sin embargo, la adaptación al cine de esta continuación se encuentra en tratativas y Warner Bros tiene pensado incluir a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en la grabación para que interpreten a los personajes que los lanzaron a la fama.

“A veces, la oscurdad proviene de lugares inesperados #HarryPotter #CursedChild”, publicó Rowling en su cuenta de Twitter.





Según un artículo escrito por Forbes, aunque aún no se ha confirmado, es posible que se realicen dos películas debido a que esta continuación de la historia consta de dos partes.





Fuente: 

Forbes 
Cinemas Comics 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here