Las 10 mejores películas de estreno para esta temporada - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, septiembre 25, 2019

Las 10 mejores películas de estreno para esta temporada







-->
Después de estos geniales festivales de cine de Venecia, Telluride y Toronto, la nueva temporada de películas parece llegar este otoño para corregir aquello en lo que falló el verano. Estamos a mitad de septiembre y varios trailers de próximas películas os tienen intrigados y demasiado emocionados.
 Aquí tienen un resumen de todas las comedias, dramas y taquillazos de los que hablaremos hasta final de año para ir arrancando. ¡No se pueden perder ninguna!

Joker (Fecha de estreno: 4 de octubre)
Uno de los estrenos más esperados del 2019 es "JOKER". Joaquin Phoenix va a estar  interpretando a una versión del icónico villano de cómic, Joker es una historia sobre su origen que muestra cómo el protagonista tiene una vida llena de delitos en la Ciudad de Gotham en el año de 1981. Phoenix suena mucho para los Óscars debido a su escalofriante interpretación, pero eso ya lo veremos.

Maléfica: Maestra del mal (Fecha de estreno: 18 de octubre)
Angelina Jolie nos deja más tranquilos, felices y agradecidos cada vez que decide ponerse de nuevo frente a la cámara. Con la actriz como protagonista al  frente y  Elle Fanning como Aurora, la secuela del live-action de Disney que reimagina a la villana de La Bella Durmiente.

Doctor Sueño (Fecha de estreno: 31 de octubre)
La novela del 2013 de Stephen King Doctor Sueño (y la próxima adaptación a la pantalla) son secuelas directas El resplandor, la también novela de King y la película de 1980. Años después de los sucesos en el Hotel Overlook, Doctor Sueño sigue a un Danny Torrance adulto que trata de salvar a una niña que comparte sus poderes psíquicos de una secta que se alimenta de niños que poseen “el resplandor”. El director Mike Flanagan y el protagonista Ewan McGregor están dispuestos a engancharnos y convertirnos en un fan más de esta historia.

Los Ángeles de Charlie (Fecha de estreno: 15 de noviembre)
Cada generación necesita a los Ángeles de Charlie. Con Kristen Stewart y las recién llegadas Ella Balinska y Naomi Scott como el trío protagonista y Elizabeth Banks como la directora, esta recreación de un clásico sigue la historia de un grupo de agentes secretas que llevan a cabo misiones para el misterioso Charles Townsend. Todo ello mientras hay miles de enfrentamientos pero con atuendos fabulosos.

Last Christmas (Fecha de estreno: 29 de noviembre)
Una comedia romántica navideña con Emilia Clarke y Henry Golding dirigida por la directora de La boda de mi mejor amiga y escrita por Emma Thompson.  Ahora hablemos de la banda sonora Last Christmas que está compuesta enteramente por canciones de George Michael, el trailer te dejará pidiendo más.

Judy (Fecha de estreno: 5 de diciembre)
Renee Zellweger interpreta a la mejor artista de la historia en Judy , que representa a Judy Garlanden sus últimos meses mientras se prepara para una serie de espectáculos en Londres. A juzgar por la respuesta entusiasta que ha recibido el filme a lo largo de todo el circuito de festivales, está llenando de emoción y nostalgia a todos los espectadores.

Cats (Fecha de estreno: 25 de diciembre)
Cats de Andrew Lloyd Webber fue un fenómeno musical que se convirtió en uno de los espectáculos de Broadway que más años ha estado en cartel de todos los tiempos, pese a ser una completa locura. El musical sigue las peripecias de una tribu de gatos conocidos como los Jélicos  que durante el curso de una noche deciden ascender al “Heaviside Layer” y “ reencarnarse”. Es una descripción un poco extraña, pero cuando te enteras que Taylor Swift, Jennifer Hudson, Idris Elba, y la Dama Judi Dench están protagonizando dicho musical, todo está claro.

Little Women (Fecha de estreno: 25 de diciembre)
¿Cómo supo Greta Gerwig qué era exactamente lo que queríamos por navidades? Para su versión de la novela de Louisa May Alcott, la actriz convertida en directora ha unido al mejor elenco. Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, y Eliza Scanlen dan vida a las inquietas hermanas March, que se hacen adultas en una Nueva Inglaterra inmediatamente posterior a la Guerra de Secesión, con Laura Dern interpretando a su madre y  Meryl Streep a su anticuada tía.

Harriet (Fecha de estreno: 10 de enero 2020)
La actriz británica Cynthia Erivo protagoniza Harriet, que es el primer intento de Hollywood por llevar a la gran pantalla la vida de la activista por los derechos civiles Harriet Tubman. Si Erivo se lleva el Óscar a casa por su papel se convertiría en la persona más joven en completar un EGOT.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here