Chanel despide los últimos diseños de Lagerfield - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, marzo 07, 2019

Chanel despide los últimos diseños de Lagerfield

Se presentó en Paris la pasarela Otoño Invierno 2019 de Chanel, siendo esta la última colección que diseñó el ahora difunto Karl Lagerfeld, quien fue director creativo de la lujosa casa de modas francesa durante casi 36 años.
Se ofreció un minuto de silencio antes de iniciar la pasarela, al igual que en el show de Dior que también se llevó a cabo en Paris. Por otro lado, Penelope Cruz quien fue la musa de Lagerfeld, debutó en la pasarela desde que fue nombrada la cara de Chanel, el verano del 2018. Otra de las caras de la marca es Cara Delevingne, quien también participó en la pasarela. Al final, algunas modelos compartieron lagrimas al recordar al icónico diseñador.
Los diseños presentados incluían largos y holgados sacos, botas con peluche y variaciones únicas del clásico conjunto de tweed que originalmente hizo famosa a Coco Chanel. El tema de la pasarela fue ''Chalet Gardenia'', se podían observar doce chimeneas funcionando y nieve artificial, también se podía escuchar la voz de Karl en los parlantes, hablando acerca de su contratación como director creativo de la marca.
Lagerfeld es recordado por haber reposicionado a Chanel como una de las más importantes marcas de lujo en el mundo, al mismo tiempo que fue director creativo de la italiana Fendi. Fue en 1967 cuando fue contratado para modernizar y reimaginar su linea de pieles; Karl tuvo tanto éxito que se quedo hasta el día de su muerte. Fendi presentó la última colección del diseñador en el Milan Fashion Week, la última semana del mes de febrero del año presente. Aparte de esto, también dirigía su propia marca homónima. Karl siempre será recordado por sus diseños y su estilo único: pelo blanco, lentes obscuros y guantes largos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here