El entorno del Super Bowl Llll - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, febrero 03, 2019

El entorno del Super Bowl Llll

Este domingo a las 17:30 (hora del centro de México) dará inicio la edición 53 del Super Bowl y como cada año, los aspectos que enmarcan el evento -catalogado como día festivo-no oficial en los Estados Unidos- merecen atención especial por su peculiaridad.
Para empezar, el boleto más barato para asistir al juego ronda los 2,500 dólares, mientras que el más costoso hasta ahora, fue comprado por casi 25 mil.
Otro de los aspectos monetarios que envuelven al súper domingo, es el que refiere a la publicidad, y este año el precio por un espacio de 30 segundos durante la transmisión, es de 5.25 millones de dólares.
Sin embargo, para muchas empresas esto no ha sido un problema y la prueba de ello es que una de las compañías cerveceras más importantes de los EE. UU. romperá el récord de más tiempo ocupado durante la emisión con 6 minutos y medio -repartidos a lo largo del partido-, lo que resulta en una inversión de 67.6 millones de dólares.

Por otro lado, tenemos la duración del cotejo, la cual suele ser de 3 horas en un encuentro de temporada regular; pero para un Súper Tazón, el tiempo promedio de los últimos años ha sido de 3 horas y 44 minutos, debido al show del medio tiempo y algunos aspectos protocolarios que alargan el juego.
En esta ocasión, se enfrentan dos entrenadores sumamente estudiosos y que se caracterizan por mandar jugadas bien meditadas, lo que podría provocar que se rebase la media.
En lo que refiere al icónico espectáculo de medio tiempo, que será protagonizado por Maroon 5 y acompañado por Big Boi y Travis Scott, se mantiene en incertidumbre total, pues la conferencia de prensa que ofrece cada año el artista invitado fue cancelada, situación por la que horas más tarde la NFL se pronunció diciendo que “como se trata de música, los artistas dejarán que su show hable por ellos”.
Con respecto a los protagonistas, mucho se ha hablado en torno a la diferencia de edad que sostienen los entrenadores y los mariscales de campo, pero además hay que mencionar que apenas 4 elementos de los Rams han disputado anteriormente un Super Bowl, mientras que del lado de los Patriots, 38 jugadores saben lo que es disputar este encuentro.
Por supuesto, también están las disparatadas apuestas en torno a la cantidad de tweets que el Presidente Trump compartirá, si Adam Levine saldrá con o sin playera y muchas otras cuestiones que le dan color a este partido tan especial. Esperemos que lo que ocurra en la cancha, sea más emocionante que lo que acontece a su alrededor.
Imagen: Ticketmaster.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here