3 cosas que no viste en el Super Bowl - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, febrero 04, 2019

3 cosas que no viste en el Super Bowl

Marycruz Alfaro / Practicum I

Un juego muy criticado y complejo de mucha defensiva fue lo que se vivió este super tazón y puede ser que por estarlo analizando o viendo el gran show de Maroon 5 hubo cosas de las que no te percataste, acciones que pasaban detrás de cámaras por lo que no te diste cuenta.
Pero no pasa nada, aquí te las platicamos.

1.- La súper porra de Brady:

El elemento estrella de los Patriotas, Tom Brady tiene dos hijos, Benjamin Rein de nueve años y Vivian Lake de seis años, ellos dos y la modelo brasileña Gisele Bündche, su esposa, fueron factor clave entre los fanáticos que apoyaron al equipo no sólo esa noche decisiva pero durante toda la trayectoria al campeonato, quienes se veían nerviosos durante el juego y muy emocionados al terminar el mismo. Gisele compartió una foto en Instagram, felicitando a su esposo. “Qué noche tan especial. ¡Felicidades Patriotas! ¡Felicidades mi amor! Tu compromiso sin descanso, tu disciplina y tu trabajo fuerte nunca dejarán de sorprenderme. ¡Te amamos!”.
















foto por KEVIN C. COX AFP.

2.- El fútbol soccer presente con Kaká y Kane:

El delantero del Tottenham Herry Kane y el ex jugador brasileño Ricardo Kaká fueron vistos muy emocionados de poder presenciar este Super Bowl dentro de la cancha, Kane portaba los colores de los Patriotas mientras Kaká se mostraba imparcial. También se vio a McGregor junto con su hijo paseando por la cancha del Mercedes Benz Stadium.


Foto por Milenio.

3.- El primer Super Bowl de la historia con porristas hombres.

Quinton Peron y Napoleon Jinnies fueron parte del equipo de animadores de los Rams de Los Angeles, a pesar de que en el fútbol colegial ya se había visto la presencia de hombres animando un partido, para un Super Tazón de la NFL esto es totalmente nuevo.

 Foto por Especial / Instagram.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here