¡México el mejor lugar del mundo! - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, enero 10, 2019

¡México el mejor lugar del mundo!


Francisco Huerta 
Practicum II

El inicio del 2019 empezó con una gran noticia para el pueblo mexicano y es que la revista National Geographic reconoció al la Ciudad de México como el destino número uno a visitar en el 2019. 

La primera edición de la revista data a finales del siglo XIX, contando al día de hoy con 130 años de vida y es traducida 32 idiomas alrededor del mundo.
La revista de corte ambiental - cultural, destacó la deliciosa gastronomía que se encuentra en la capital mexicana, sobresaliendo el maíz como el producto favorito de los turistas en la región. 
National Geographic afirma que en algunos lugares en la CDMX (Ciudad de México) se acostumbra a preparar las tortillas con maíz procesado, el cual sabe diferente y esto causa una baja en la calidad de la comida, sin embargo, resalta notablemente algunos establecimientos que no han perdido la manera tradicional de preparar los platillos (a mano). Algunos son: el famoso restaurante “El Pujol” y las reconocidas tortillerías  Cintli, Mazala y Maíz. 

                                                                                  El Pujol via: Mxcity.com
La primera edición de la revista data a finales del siglo XIX, contando al día de hoy con 130 años de vida y es traducida 32 idiomas alrededor del mundo. 
Top 10 Mejores destinos 2019: 
  1. Ciudad de México. 
  2. Amazonas, Perú.
  3. Faniingshan, China. 
  4. Dakar Senegal. 
  5. Dordogne, Francia. 
  6. Canterbury Region, New Zeland. 
  7. Hoang Lien Son, Vietnam. 
  8. Groenlandia. 
  9. Oman. 
  10. Kansas City, Missouri. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here