Oswaldo Sánchez, emocionado por volver al estadio con Chivas - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, enero 19, 2019

Oswaldo Sánchez, emocionado por volver al estadio con Chivas

El ex-portero de la Selección Mexicana y del Club Guadalajara, expresó su emoción en redes sociales por regresar a los partidos del equipo rojiblanco. Esta vez, detrás del micrófono.
El 4 veces campeón de la Liga Mexicana de Futbol, Oswaldo Sánchez, publicó un video desde su perfil de Twitter, en el que declara su sentir respecto del regreso de Chivas a Televisa.

Con la etiqueta de "JUNTOS TÚ Y YO", el ex-arquero aparece en los estudios de la televisora, mientras escribe una carta dirigida al club en el que figuró durante 7 años:
No te tengo que decir que siempre has estado muy cerca de mi corazón [...] tus colores son especiales para mí, declara el tres veces mundialista.
Asimismo, se puede apreciar el rostro melancólico de Sánchez Ibarra durante la proyección de algunos momentos significativos que vivió cuando defendía la portería de las Chivas.
Ésta, representa una de las piezas promocionales que Televisa ha utilizado para promocionar el regreso del "rebaño sagrado" a sus pantallas en televisión abierta.
Finalmente, ya desde este domingo se podrá sintonizar el partido entre Chivas y Toluca en el Canal 2, a partir de las 18:30 horas.

Fuente de imagen: futbolsapiens.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here