México sigue brillando en el automovilismo internacional. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, enero 17, 2019

México sigue brillando en el automovilismo internacional.



Por: Daniel Tanco 
Practicum 1


Este 19 y 20 de enero se llevará a cabo  y por primera vez en América Latina la Race of Champions, y México será el país anfitrión de esta famosa competencia. Los pilotos manejan autos idénticos mostrando sus habilidades al volante y siendo estas las que definen al ganador.

La carrera será en el autódromo Hermanos Rodríguez, la pista fue construida dentro del estadio  del foro sol en su totalidad y  tendrá una longitud aproximada de 1km. 

Los principales pilotos mexicanos como Esteban Gutiérrez (F1), Benito Guerra (Rally), Patricio Oward (Indycar), Memo Rojas (Le Mans Series), Daniel Suarez (Nascar Estados Unidos) estarán compitiendo para defender nuestra bandera en la categoría de “La Nación más rápida del Mundo” contra estrellas internacionales como Sebastian Vettel, piloto de la escudería Ferrari de formula 1, David Coulthard, ex piloto de formula 1 con trece carreras ganadas y 62 podios en la categoría, Loic Duval, piloto en la categoría Le Mans Series, entre otros, esta carrera será el día 19. Para el 20 se realizara la carrera en donde competirán de forma individual.

Con información de:
raceofchampions.com

1 comentario:

  1. Nos complace invitar al evento de reconocimiento otorgado por el Lic. Enrique Vargas de Villar, presidente municipal de Huixquilucan, Estado de México, a los pilotos ganadores del Rally Internacional NACAM que se llevó a cabo en Canadá, Ricardo Triviño y Javier Ortuño. La cita es el próximo 24 de agosto de 2019 a las 18:00 Hr. en Paseo Interlomas.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here