Hector Filio canta para Cultura y punto. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, enero 25, 2019

Hector Filio canta para Cultura y punto.

Marycruz Alfaro Vieyra
Practicum I



Con música en la sangre, Héctor Filio cantautor mexicano nacido en la ciudad de México, visitó la cabina de radio de la Universidad Anáhuac para platicarnos un poco de su vida como artista en el programa Cultura y punto.
Héctor se ha desenvuelto en el mundo musical desde muy pequeño ya que su familia se distingue por representar la trova en nuestro país y por lo mismo Héctor, desde pequeño tuvo sensibilidad no solo por las notas musicales, sino también por la letra que acompaña a la melodía.


Filio hizo referencia de lo importante que es la poesía dentro de cualquier canción y nos platicó que para el personalmente, es una cuestión indispensable al componerla.
En el programa no solo escuchamos la canción Norte que fue escrita por Héctor para su hermano, también pudimos oír a Filio tocar su guitarra y cantar en vivo para la cabina y los radioescuchas. 

Esta visita de Héctor Filio nos hizo recordar la importancia de hacer lo que amas y el poder que tiene el transmitirlo con los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here