Entregan Medalla al Mérito Empresarial en Comunicación - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, enero 30, 2019

Entregan Medalla al Mérito Empresarial en Comunicación

Los miembros del Consejo Consultivo de la AMDC, acompañados por el rector de la Universidad Anáhuac México, el Dr. Cipriano Sánchez, LC., tras la entrega del reconocimiento.
El Lic. Juan Francisco Ealy fue condecorado con la Medalla Francisco Ibarra al Mérito Empresarial en Comunicación por su destacada labor como presidente ejecutivo y del Consejo de Administración del periódico El Universal, el día de hoy en la Universidad Anáhuac.
El evento, realizado en la Sala de Exposiciones del Campus Norte, fue conducido por Iñaki Manero, locutor de Grupo ACIR, y contó con la presencia de los miembros del Consejo Consultivo de la Academia Mexicana de la Comunicación.
Previo a recibir su reconocimiento, el Lic. Ealy Ortiz reiteró el compromiso de El Universal sobre informar siempre con la verdad, el cual dijo haber defendido los últimos 50 años desde que asumió su responsabilidad al frente del diario.
“México exige del periodismo una mayor responsabilidad ahora que la comunicación es más participativa, incluyente y global”, aseveró.
Además, los también poseedores del distintivo y miembros del Consejo Consultivo, Don Francisco Ibarra y Edilberto Huesca, acompañaron al homenajeado, quien recibió la presea de manos del rector anfitrión, el Dr. Cipriano Sánchez, LC.
Finalmente, durante la entrega del premio, se oficializó la incorporación del Lic. Francisco Ealy al Consejo Consultivo de la Academia Mexicana de la Comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here