Contendientes del Super Bowl 53 se definen este domingo - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, enero 17, 2019

Contendientes del Super Bowl 53 se definen este domingo



Este domingo se disputarán las finales de conferencia de la NFL, las cuales enfrentan a 4 de los equipos más poderosos de la Liga, lo que seguramente nos brindará un espectáculo inolvidable.

Primero, los New Orleans Saints encararán la segunda Final de Conferencia de su historia ante los Rams de Los Angeles, un equipo con mucha más experiencia en esta instancia, pero con una marca perdedora de apenas 3 victorias y 6 descalabros.
No obstante, debido al magnífico desempeño que estas dos franquicias mostraron en la campaña, tendremos un auténtico duelo de poder a poder.
Línea por línea, ambos equipos cuentan con elementos importantes; sin embargo, uno de los aspectos que más destacan de este choque, es el ataque terrestre, pues en el campo tendremos a los dos corredores con más anotaciones de la temporada: Alvin Kamara del lado de New Orleans y al jugador ofensivo de la temporada anterior, Todd Gurley, en el bando de los angelinos.
Además, veremos en los controles a Drew Brees, el mariscal de campo que más yardas ha acumulado en la historia; pero enfrente estará el defensivo que más capturas acumuló en la campaña (20.5), el temible Aaron Donald.
Cabe recordar que cuando los Saints fueron campeones hace 9 años, trajeron alegría a su ciudad tras el desastre de Katrina. Esta vez, California quiere olvidar los abrasivos incendios que destruyeron miles de hogares; y los Rams parecen avanzar con más ímpetu que las mismas llamas.


Del otro lado, en el duelo por la Conferencia Americana, encontramos a los Patriots, que asemejan a un soldado viejo y cansado, pero al que nadie quiere toparse por su más que comprobada letalidad.
Este combate, tendrá como escenario el Arrowhead Stadium, que por primera vez recibirá una Final de Conferencia, aunque la bienvenida definitivamente no será cálida, pues se esperan temperaturas de -10ºC e incluso menores, además de un público que destaca por ser uno de los más ruidosos.
Definitivamente, ésta será la prueba que demostrará si la dinastía Brady-Belichick aún tiene marcas por establecer o si acaso está cercano su final.
Asimismo, del lado de los Chiefs hay que poner la lupa en su mariscal de campo, Patrick Mahomes, pues aunque ha demostrado un gran potencial, tarda cerca de 3 segundos para elegir un receptor previo a lanzar un pase; eso podría ser un factor que aproveche la línea defensiva de New England.

Finalmente, la probabilidad de que vivamos una edición inédita del Super Bowl es alta, pues sólo Patriots y Rams se han encontrado anteriormente en el juego más especial de la temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here