Cancelada, la búsqueda Emiliano Sala - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, enero 25, 2019

Cancelada, la búsqueda Emiliano Sala

Por: Daniel Tanco
Practicum 1




El avión en el que viajaba el delantero argentino Emiliano Sala, está desaparecido desde este martes.  El futbolista viajó a Nantes, Francia para despedirse de sus compañeros de equipo, después de haber sido fichado por el Cardyff City de Gales, en su regreso para reportar con su nuevo equipo, se declaró cómo desaparecida la aeronave en que viajaba. 


En un audio difundido en diferentes medios, Sala dice tener miedo pues parece que el avión caerá a pedazos. 

Después de días la policía, decidido dar por terminada la búsqueda ya que dicen que a estas alturas difícilmente encontrarán sobrevivientes. 

 Pilotos expertos, aseguran que es importante que al sobrevolar el Canal de la Mancha, lugar donde el radar perdió contacto con el avión, es importante ir más pegado a la tierra que cruzar sobre el canal por las condiciones climáticas. 

El mundo del fútbol está conmocionado por este probable accidente, futbolistas y familiares del argentino, piden que reanuden la búsqueda, incluso hay futbolistas que se han ofrecido a pagar todos los gastos que esta lleve con tal de que no se deje de buscar rastros del avión con esperanza de encontrar con vida al delantero. 

Foto de: marca.com

Información de: 
marca.com
cnn español

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here