Boselli no guardó nada contra la directiva de León - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, enero 10, 2019

Boselli no guardó nada contra la directiva de León




Por: Daniel Tanco 
Practicum 1





Luego de que el argentino Mauro Boselli no saliera en los mejores términos con la directiva esmeralda, este miércoles, el ahora futbolista de Corinthians de Brasil, se presentó en la tribuna del Nou Camp, para ver el partido de copa entre León y Alebrijes de Oaxaca, despedirse de los aficionados panzas verdes, y alentar a su ex equipo junto con la porra “Los de Arriba”. 

Antes de esto, en la cuenta de twitter del club León postearon un frase la cual hacía referencia a la despedida que le harían al delantero en la tribuna del estadio, la cual decía,  “somos un CLUB GRANDE porque tenemos una AFICIÓN aún más GRANDE. Hoy todos juntos en nuestro estadio. Reconocimiento a @mauroboselli desde el centro de nuestros corazones. “Éxito, Matador”. Ante este tweet, Boselli no se guardó nada, y respondió de forma contundente, citando la frase pasada y diciendo lo siguiente: “Me hubiese gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fuera así. La iniciativa de esta noche fue 100% mía. Gracias por la invitación a @LDA_LeonGto @losdearriba_ por la invitación. 

Dejando claro que el club no tuvo nada que ver con que asistiera a ver el partido y despedirse de la afición que lo respaldado los 5 años que jugó para esta institución.


















Con información de: 
futboltotal.com.mx
Periódico Cancha de Reforma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here