Se estrena “Chivas”, la película - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, octubre 25, 2018

Se estrena “Chivas”, la película


Por: José Luis Ramírez Mireles
Practicum 2

La espera ha terminado, el día de hoy se estrena, en el Festival Internacional de Cine de Morelia, la película de Chivas, largometraje de género documental que relata la historia del equipo dirigido por Matías Almeyda que hizo historia tras conseguir campeonatos de Copa, Liga y CONCACAF a lo largo de dos años.

El documental tendrá como piedra angular la historia de los jugadores y cuerpo técnico del equipo rojiblanco, desde los tragos amargos como la lucha por mantener la categoría en primera división, hasta conseguir el título de CONCACAF, con el que consiguieron el tan ansiado pase al Mundial de Clubes a disputarse el próximo diciembre.


La cinta dirigida por Iván López se proyectará en el festival michoacano este 25 de octubre y en noviembre estará disponible en las salas de cine en el resto del país para ser disfrutada por todos los aficionados al fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here