Los 5 libros que todo millennial debe leer - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, octubre 25, 2018

Los 5 libros que todo millennial debe leer

Francisco Huerta 
Practicum 1 

1. Grandes Esperanzas: En algún momento toda persona se encuentra sin rumbo fijo, con la brújula averiada, se da cuenta que la vida tiene altas y bajas, para que pasen cosas buenas se necesitan de igual forma eventualidades negativas. El personaje de Pip en la novela del escritor ingles Charles Dickens, marca el escenario perfecto para comprender el sentido de la vida y la existencia. 

the toast 

2. Crimen y Castigo: No hay mejor descripción para esta novela de Dostoyevski que el famoso dicho soviético “El ruso no tiene ingenio más que después del primer golpe”. La trama se centra en Raskolnikov, el protagonista de la historia, quién descubre por el método de la experiencia, que los actos tienen consecuencias, y sobretodo, que en algunas ocasiones esas repercusiones no son castigados convencionalmente, sino por el mismo subconsciente.   

lavoz

3. Los miserables: La célebre novela del escritor francés Victor Hugo, cautiva el corazón del lector instantáneamente, donde resaltan la pasión y el amor incondicional de una madre soltera, que es capaz de hacer cualquier por salir adelante junto con su hija, vendiendo su cuerpo por partes y finalmente cayendo en el acto de la prostitución. Un relato con guerras, romance y un toque drama harán pasar al públicos momentos épicos. 

biobiochile


4. Travesuras de la niña mala: Aquí el escritor peruano ganador del premio Nobel de literatura en 2010 Mario Vargas Llosa expone el acto del amor en magnitudes extremas, donde el protagonista Ricardo cae perdidamente enamorado de la antagonista Otilia, la cual acepta su amor por conveniencia y lo desecha cada vez que puede. Todo lector del libro queda atónito reflexionando ¿Hasta donde seria capaz de perdonar por amor?


letraslibres

5. Cumbres Borrascosas: Emily Brontë plasma de una manera única la sed de venganza en su personaje principal llamado Heathcliff, quien es acogido por una familia adinerada, la cual a la muerte del padre pierde los valores y por consiguiente, toda la fortuna, quedando en un estado marginal y proyectando toda la furia hacia el pobre hijo adoptivo, quien por azares del destino termina como patrón y duda en cobrar venganza ante culpables e inocentes. 

cinentransit

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here