Lo que se sabe hasta ahora de las bombas enviadas a demócratas de Estados Unidos. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, octubre 25, 2018

Lo que se sabe hasta ahora de las bombas enviadas a demócratas de Estados Unidos.


Por: Erika Malo

Practicum 2

10 bombas caseras explosivas han sido enviadas a distintas personalidades demócratas y críticos del presidente Donald Trump, incluyendo a la cadena de televisión CNN. Todas los paquetes parecen ser enviados por la misma persona ya que cuentan con el mismo tipo de empaquetado, envuelto en papel burbuja y con algunas etiquetas. 

Ninguno de los explosivos llego a detonarse y las fotos han sido publicadas esta tarde por los medios. Estos paquetes se presentan tan solo a unas cuantas semanas antes de las elecciones donde los demócratas esperan tomar control de una o dos de las casas del Congreso.

Los Targets:

·     George Soros: una pequeña bomba fue encontrada en Westchester County, afuera de la casa del magnate millonario. Quien ha sido donador en varias ocasiones al partido demócrata liberal.
·     Hillary Clinton: el paquete fue encontrado el martes por la tarde en Chappaqua, la casa de la ex secretaria de estado, mientras el servicio secreto realizaba un escaneo a mailboxde Clinton. 
·     Barack Obama: el servicio secreto descubrió el explosivo enviado a la casa del ex presidente, en Washington, muy temprano el día miércoles.
·     John Brennan, CNN: el explosivo llegó a las oficinas de CNN en Nueva York e iba dirigido para el ex director de la CIA.
·     Eric Holder: el misterioso paquete fue encontrado en Florida, el edificio de las oficinas de la ex líder del congreso, provocando una evacuación. El paquete iba destinado a Holder, el antiguo fiscal general durante la presidencia de Obama.
·     Maxine Waters: dos paquetes destinados a la líder del Congreso en California. Uno fue enviado a sus oficinas en Washignton y otro interceptado en Los Angeles.
·     Robert De Niro: el paquete fue destinado al restaurante del actor en TriBeCa, Nueva York.

·     Joe Biden: los últimos dos paquetes fueron dirigidos al ex presidente de Estados Unidos, en Delaware. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here