Ganadores 50 años de Rebeldía - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, octubre 03, 2018

Ganadores 50 años de Rebeldía

Francisco Huerta 
Practicum 1 
 50 Años de Rebeldía
El Heraldo de México 

En colaboración con la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, el diario "El Heraldo de México" organizaron un concurso, llamado "50 años de rebeldía", dividido en dos categorías: reportaje y cartel. Los alumnos de la especialidad de periodismo y diseño participaron. 
El objetivo principal del concurso era incentivar y promover a los futuros periodistas, impulsándolos a investigar el conflicto estudiantil de 1968. 
El Heraldo buscaba conocer más a fondo, las inquietudes y opiniones que los jóvenes tienen sobre lo acontecido aquel 2 de octubre de 1968 en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco y su contexto. 
La universidad Anáhuac tuvo el honor de ganar el primer y el cuarto lugar en la categoría de reportaje. 


La ganadora del primer lugar fue la alumna Erika Malo, la estudiante siempre aplicada y responsable, consiguió poner el nombre la Universidad en alto y distinguir a sus profesores, quienes sin duda, han hecho un magnifico trabajo puliendo la habilidad nata de la futura periodista. 
El periódico reconoció su trabajo publicándolo en su edición impresa del 2 de octubre y en su página de internet. El diario escribió: "Es un honor tener a jóvenes  comprometidos e interesados en el periodismo, con una responsabilidad social que informen con la verdad”. 
La posición número cuatro, la obtuvo el alumno Piero Rabasa, sobresaliente estudiante de la carrera de comunicación con especialidad en periodismo del 7to semestre, quien siempre a demostrado su compromiso, esfuerzo e interés en los temas periodísticos. 

Es también ganador Erik por el diseño del poster México 68-18. Enhorabuena a los ganadores de este concurso y a los que participaron con sus trabajos.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here