Concierto Shakira - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, octubre 12, 2018

Concierto Shakira


Shakira regresó a los escenarios mexicanos después de siete años con espectacular concierto en el Estadio Azteca.

La fuerte lluvia que cayó sobre el valle de México no impidió que la colombiana saliera al escenario para mover las caderas y deleitar al público mexicano con sus canciones luego de su ausencia tras sus embarazos.

Después de una intensa lluvia que cayó sobre la ciudad de México, y el espantoso tráfico, El concierto tuvo un retraso de  más de una hora comenzó en punto de las  21:45  Shakira salió al escenario en el Estadio Azteca, más tarde explicó en sus redes sociales que no la dejaban salir al escenario hasta que terminara de llover.



En la primera fecha de la colombiana en la capital como parte de El Dorado World Tour, el recinto lució lleno y alrededor de 50 mil fans emocionados, disfrutaron del espectáculo. Shakira irrumpió en el Coloso de Santa Ursula con el tema Estoy aquí, le siguieron temas como Loba, Si te vas y Clandestino, a la sorpresa de muchos Shakira cantos éxitos más famosos sin importar el tiempo, y así hizo vibrar al estadio Azteca como nunca.


Los fuegos artificiales, las luces y pantallas gigantes también ayudaron a que la cantante colombiana ofreciera un impactante espectáculo, dejando a más de 50,000 personas con la boca abierta que no dejaron de aplaudirle durante todo el evento.

El concierto fue el primero de los cuatro que la cantante ofrecerá en nuestro país, inaugurando así su gira por Latinoamérica, la cual la llevará a pisar países como Argentina, Chile, Ecuador, Perú, República dominicana, finalizando en su tierra natal, Colombia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here