Cirque du Soleil dedicará su próximo show al mejor futbolista del mundo. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, octubre 11, 2018

Cirque du Soleil dedicará su próximo show al mejor futbolista del mundo.


Por: Erika Malo
Practicum 2

La mayor empresa de producción teatral y entretenimiento, Cirque du Soleil, es conocida por sus laboriosos e increíbles shows, destacando los dedicados a personajes emblemáticos como Michael Jackson, The Beatles, Soda Stereo y la pieza cinematográfica de Avatar. Pero el día de ayer, a través de su página web, anunció que su próximo show será dedicado al mundo del futbol, al astro: Lionel Messi. La gira internacional comenzará en el 2019 y será basada en la vida del futbolista. A todo esto, Messi dijo estar muy emocionado y feliz por lo que significa el circo y las cosas sorprendentes que llegan a montar y hacer.


Así mismo, el presidente y director de operaciones de Cirque du Soleil, Jonathan Tétrault, dijo estar encantados de trabajar con “semejante leyenda viva” y que están convencidos de que llevar el legado de Messi a los escenarios, emocionara a todos los aficionados de el deporte más popular del mundo.

El show se llevará a cabo en conjunto con PopArt y SonyMusic.
Cabe destacar que el futbolista recientemente entró nuevamente a la lista de nominados del Balón de Oro, el premio otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo. De sus tantas nominaciones, ya lleva cinco ganados, convirtiéndolo en el futbolista con más balones de oro en la historia. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here