¡AY MIS HIJOS! El show de La Llorona en Xochimilco - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, octubre 10, 2018

¡AY MIS HIJOS! El show de La Llorona en Xochimilco


Practicum 1
Martha Mancera



Como sabemos Xochimilco es un espacio místico y grandioso que inspira a hablar de cultura, tradiciones y colores, podríamos decir que es uno de los lugares más mágicos de la Ciudad de México y a esto se le debe que sea uno de los destinos mayormente visitados ya que forma parte del itinerario obligado para los turistas al igual que el de los chilangos porque jamás lo perdemos de vista para alguna reunión con nuestros amigos o un fin de semana en familia.

Resultado de imagen para XOCHIMILCO


Sin embargo, en esta ocasión te presentaremos Xochimilco como tal vez nunca lo hayas visto y esto es porque Octubre llegó así como el Show de la Llorona al embarcadero de Cuemanco (en Xochimilco); por 25 años ha estado presente esta tradición y este año no es la excepción. 

Entrando los primeros días de este mes, comienzan las presentaciones del show que enchina la piel de miles de personas que año con año se dan cita en este increíble lugar, aprovechando las noches de Octubre y Noviembre que precisamente es cuando en nuestro país recordamos a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros y México se llena de fiesta, colores y sabores para recibirlos.


Resultado de imagen para show de la llorona en xochimilco


El show de La Llorona se lleva a cabo en el embarcadero de Cuemanco, después de un recorrido por las aguas de Xochimilco cuando la luz del sol está casi por desaparecer poco a poco las trajineras se van acercando al majestuoso escenario, uno fuera de lo común, sobre un islote a manera de una pirámide se aprecia dicho show, más de 20 actores en escena, música en vivo, danza, teatro y luces, definitivamente llenarán tus expectativas.

Deja que la historia de la mujer que se lamenta ¡AYYYYYYYYY MIS HIJOOOOOOOOOOOOOS! te lleve por un recorrido a través de la historia d enuestros ancestros y de nuestro país.

Resultado de imagen para show de la llorona en xochimilco

Recomendaciones: Llega una hora antes de lo acordado, no olvides una chamarra abrigadora y repelente de moscos. Procura avisar a familiares y amigos que no tendrás señal de celular una vez empezado el recorrido.

Dónde: Embarcadero de Cuemanco (Blvd Adolfo Ruíz Cortinez, Xochimilco)
Cuándo: del 5 de octubre al 18 de noviembre
Costo: $300 en taquilla y 350en ticketmaster 
Horarios: Consúltalos en http://www.lalloronaenxochimilco.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here