La noche que The Killers iluminó a la CDMX - Revista Coma

Breaking

Entrada destacada

Entre artistas y artesanos

El artista Francisco Toledo (1) Por: Maximiliano Blanco Prácticum 1 Oaxaca nos presenta un " revoltijo ", que en pala...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, abril 08, 2018

La noche que The Killers iluminó a la CDMX


Por: Frida Méndez
Practicum 1


Jueves 5 de Abril de 2018, se convirtió en la fecha en la que mi percepción de los conciertos cambió por completo. Nunca he sido muy fan de ellos, aunque sí de la música, es la sutil claustrofobia que tengo lo que no me había dejado disfrutar ningún otro de los pocos conciertos a los que he ido.
Después de varios años de haber querido ver a The Killers, por fin en enero me convencí a superar mi aberración a los eventos masivos, cuando mi prima se quedó sin acompañante y con un boleto de sobra. 
Llegó el día, y camino al Foro Sol se podía a preciar que el clima muy probablemente no estaría de nuestro lado, sin embargo, el atardecer estaba precioso, aún con todo y nubes, lo cual debía ser una buena señal. Los atardeceres se han ganado mi corazón; varios de los mejores momentos de mi vida están acompañados de una imagen de esa hora del día.
Llegamos al foro Sol, mi prima desde la facultad de CU y yo desde el otro extremo de la ciudad en la Universidad Anáhuac. 
Pasamos por el pasillo inicial, y antes de las ocho ya estábamos escogiendo el mejor lugar posible en general A, para nuestra suerte todavía nos tocó lo suficientemente cerca como para ver muy bien.
La mejor compra que hicimos ese día fueron unos impermeables que nos cubrieron de la lluvia que iba y venía,  y nos mantuvieron secas hasta las 9:30 de la noche cuando los gritos empezaron, la luces se prendieron y la canción “The man” se escucho, dejándole claro al clima que era el momento de la banda, porque ni una gota volvió a caer en toda la noche.

No sé si fue que con cada canción me emocionaba más, o la actitud aún más fan de mi prima o el hecho de que todos alrededor de mi traían una vibra increíble, pero esta vez no sentí que me asfixiaba entre la multitud, al contrario si en algún momento me falto el aire fue de tanto cantar, y si lloré fue cuando escuche las primeras notas de mi canción favorita de ellos: just another girl.

Es imposible hacer un recuento de lo que se vivió en el concierto, sin mencionar a la estrella de la noche: José Luis, que sin duda nos dejo perplejos con su manejo de la batería durante la canción for reasons unknown.
Ha sido tradición de la banda, que durante el tour de su quinto álbum: wonderful wonderful, suban a un baterista durante está canción y José Luis sabiendo esto se propuso ser el elegido de la noche, cosa que logró después de que el primero no diera la talla. 

Ya pasó un fin de semana, The Killers ya se presentó en el Corona Capital en Guadalajara, donde otro mexicano mostró su talento pero yo sigo con la adrenalina de esa noche y sin dejar de escuchar su música.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here