Susana Sáenz, historia de éxito - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, febrero 22, 2018

Susana Sáenz, historia de éxito



Por: José Luis Ramírez - @JlPepeRmz
Practicum I

Susana Sáenz, periodista, reportera y conductora de El Financiero Bloomberg TV, egresada de la Licenciatura en Comunicación y Maestría en Periodismo de la Universidad Anáhuac, asistió a su alma mater para impartir una conferencia a alumnos de Comunicación.

El pasado 21 de febrero, en una charla que duró aproximadamente una hora, Susana platicó sobre su andar en los medios de comunicación y aseguró que no ha sido nada fácil.

“Después de que te gradúas sientes que te puedes comer al mundo con tus proyectos, pero muchas veces te rechazan o no hay presupuesto para que se realicen tus ideas”, dijo al público presente.

Tras recordar sus intentos por ganarse un lugar en los medios, Susana admitió que los procesos por los que tuvo que pasar fueron muy agotadores, pero que, por amor al arte, decidió seguir hasta alcanzar sus sueños.


Hoy en día, Susana es conductora de dos programas en El Financiero Bloomberg TV, además de ser reportera en eventos especiales como las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016.

Finalmente en entrevista exclusiva para Radio Anáhuac, Susana alentó a los estudiantes de Comunicación a trabajar duro y no perder la calma en la búsqueda de oportunidades, pues a cada quién le llega su momento en diferentes tiempos.

No te pierdas la entrevista completa con Susana Sáenz en “El Mundo en 60 Minutos" este lunes 26  de febrero a las 8 am a través de Radio Anáhuac 1670 AM.




1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here