Ricardo Anaya denuncia espionaje de presunto sujeto perteneciente al CISEN - Revista Coma

Breaking

Revista Coma

de los alumnos de la especialidad de periodismo de la Facultad de Comunicación, Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Entre artistas y artesanos

El artista Francisco Toledo (1) Por: Maximiliano Blanco Prácticum 1 Oaxaca nos presenta un " revoltijo ", que en pala...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, febrero 13, 2018

Ricardo Anaya denuncia espionaje de presunto sujeto perteneciente al CISEN


Por: Andrea Cabrera
 Practicum l



 Justo al incio de la intercampaña se destapa este escándalo protagonizado por Ricardo Anaya.
“En lugar de perseguir delincuentes, espían opositores. Por eso estamos como estamos.” declaró Anaya Cortés candidato presidencial en su cuenta de Twitter (@RicardoAnayaC).

Adjunto a este mensaje el candidato de la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y de la Revolución Democrática (PRD)  difundió en la misma red social un video en el que se exhibe el seguimiento hacia él, realizado por agentes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional CISEN.

Foto: vía Proceso.com.mx

El video del panista denunciando este hecho, cuestionando y confrontando al conductor de una camioneta que lo sigue tiene una duración de un minuto con 15 segundos, fue difundido este martes  a las 8:31 horas y acumuló ya 101 mil reproducciones convirtiéndose en tendencia en Twitter.


Dicho sujeto de la camioneta admite trabajar para CISEN y dice llamarse José Juan Gael, identificándose como “comisionado” y cuando Anaya lo cuestionó si le ordenaron que lo siguieran, él respondió; "no, para que no pase ningún problema".

Hasta el momento el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, rechazó que el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), dependiente de la Secretaría de Gobernación realize espionaje a opositores, ni de medidas de carácter clandestino como acusó el candidato, del Frente por México. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here