Milan Fashion Week 2018 - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, febrero 25, 2018

Milan Fashion Week 2018



Por: Erika Malo
Practicum I

En el segundo mes que va del año con la tercera semana de la moda, se han presenciado momentos iconos e históricos, como la emotiva despedida a Carolina Herrera en el New York Fashion Week o la aparición sorpresa de la reina Isabel II en el cierre del London Fashion Week. Ahora es el turno de Milán.

Milano (en italiano) es el fuerte económico e industrial de Italia, cuenta con 1,351,562 habitantes y además es la capital de la moda.
Milan Fashion Week 2018 comenzó el 21 de febrero y finalizara el 27 de febrero.
Con la participación de casi 70 marcas como las que destacan: Gucci, Alberta Ferretti, No.21, Moschino, Max Mara, Luisa Beccaria, Fendi, Les Copains, Emilio Pucci, Prada, Tod´s, Blumarine, Sportmax, Etro, Roberto Cavalli, Vionnet, Versace, Salvatore Ferragamo, Giorgio Armani, Ermano Scervino, Missoni, Jil Sander, Philosophy di Lorenzo Serafini, Marni, Emporio Armani, Dolce&Gabbana, MSGM y Tommy Hilfiger.


Fendi
Moschino
No.21







Prada
Tod´s








Versace














































En esta semana por supuesto los desfiles y las nuevas colecciones son lo más importantes, pero algo que llama por igual la atención es el street style de las modelos o celebridades que acuden a los desfiles, entre socialites, bloggeras, cantantes, políticos, etc.

Foto: Phil Oh
Foto: Phil Oh
Foto: Phil Oh
Foto: Phil Oh
Y el desfile que más dio de que hablar fue el de Gucci: la colección Cyborg, con una sala quirúrgica como montaje del escenario, logos como Paramount Pictures, San Francisco Giants, Pittsburgh Pirates y New York Yankees en la ropa, modelos acompañados de dragones y hasta de sus propias replicas de cabezas cargando debajo de sus brazos y con más de 5 prendas encima.  


Sin duda será recordado por bastante tiempo.

1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here