Milan Fashion Week 2018 - Revista Coma

Breaking

Revista Coma

de los alumnos de la especialidad de periodismo de la Facultad de Comunicación, Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Entre artistas y artesanos

El artista Francisco Toledo (1) Por: Maximiliano Blanco Prácticum 1 Oaxaca nos presenta un " revoltijo ", que en pala...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, febrero 25, 2018

Milan Fashion Week 2018



Por: Erika Malo
Practicum I

En el segundo mes que va del año con la tercera semana de la moda, se han presenciado momentos iconos e históricos, como la emotiva despedida a Carolina Herrera en el New York Fashion Week o la aparición sorpresa de la reina Isabel II en el cierre del London Fashion Week. Ahora es el turno de Milán.

Milano (en italiano) es el fuerte económico e industrial de Italia, cuenta con 1,351,562 habitantes y además es la capital de la moda.
Milan Fashion Week 2018 comenzó el 21 de febrero y finalizara el 27 de febrero.
Con la participación de casi 70 marcas como las que destacan: Gucci, Alberta Ferretti, No.21, Moschino, Max Mara, Luisa Beccaria, Fendi, Les Copains, Emilio Pucci, Prada, Tod´s, Blumarine, Sportmax, Etro, Roberto Cavalli, Vionnet, Versace, Salvatore Ferragamo, Giorgio Armani, Ermano Scervino, Missoni, Jil Sander, Philosophy di Lorenzo Serafini, Marni, Emporio Armani, Dolce&Gabbana, MSGM y Tommy Hilfiger.


Fendi
Moschino
No.21







Prada
Tod´s








Versace














































En esta semana por supuesto los desfiles y las nuevas colecciones son lo más importantes, pero algo que llama por igual la atención es el street style de las modelos o celebridades que acuden a los desfiles, entre socialites, bloggeras, cantantes, políticos, etc.

Foto: Phil Oh
Foto: Phil Oh
Foto: Phil Oh
Foto: Phil Oh
Y el desfile que más dio de que hablar fue el de Gucci: la colección Cyborg, con una sala quirúrgica como montaje del escenario, logos como Paramount Pictures, San Francisco Giants, Pittsburgh Pirates y New York Yankees en la ropa, modelos acompañados de dragones y hasta de sus propias replicas de cabezas cargando debajo de sus brazos y con más de 5 prendas encima.  


Sin duda será recordado por bastante tiempo.

1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here