Lana del Rey “nerviosa” y rompiendo en llanto. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, febrero 07, 2018

Lana del Rey “nerviosa” y rompiendo en llanto.


Foto: vía FameFocus


La artista se declara frágil tras el arresto del hombre que quería secuestrarla.

Por: Andrea Cabrera  

“Me sentía muy bien y de pronto me puse un poco nerviosa justo cuando subí al escenario” expresó la artista de 32 años durante un concierto que ofreció en Atlanta el pasado lunes 5 de febrero mientras limpiaba con sus manos las lagrimas que caían sobre sus mejillas.

“Solo quiero decir que estoy muy feliz de estar con ustedes y si estoy un poco frágil, solo tengan paciencia” añadió la cantante refiriéndose a un incidente que ocurrió el día viernes, poco antes de un concierto en Orlando.

La policía arrestó a Michael Hunt, luego de detectar que este hombre de 43 años había publicado mensajes amenazantes en redes sociales. Hunt fue arrestado cerca del lugar del concierto, portando una entrada y un cuchillo, detalló la policía.

Hunt dio muestras de una obsesión permanente por Del Rey en su cuenta de Facebook, esto aunado a advertencias apocalípticas sobre el mundo e indignación por un grupo de ciclistas nudistas. “Te amo tanto Lana (…) No puedo esperar para volver a tus brazos en unos días”, escribió Hunt.

El hombre además publicó la canción I Still Love Him (Todavía lo amo) insinuando que es tema hacía referencia a él. 


Con información de la agencia AFP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here