Elon Musk hace historia con el cohete más potente del mundo. - Revista Coma

Breaking

Revista Coma

de los alumnos de la especialidad de periodismo de la Facultad de Comunicación, Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

“Street painter”

Por: Luisa Rivera Practicum 1  Hay muchos que opinaran lo mismo que yo y no me dejaran negar que es impresionante y admirable la fo...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, febrero 07, 2018

Elon Musk hace historia con el cohete más potente del mundo.



Por: Erika Malo
Practicum I


La tarde del martes, fue lanzado a órbita el cohete Falcon Heavy, de la empresa SpaceX fundada por el sudafricano Elon Musk. Despegó desde la misma plataforma (LC-39A) de la que salieron las misiones Apolo y el hombre a la Luna, en el Centro Espacial John F. Kennedy de la NASA en Cabo Cañaveral, Florida, Estados Unidos.

Este lanzamiento representa un importante paso para la ciencia ya que da incapié a las misiones tripuladas a Marte. Además, era uno de los eventos más esperados, reuniendo a una multitud en Cabo Cañaveral para presenciar el despegue.

Pero al mismo tiempo, hubo otro acontecimiento épico que se robo las primeras planas de todos los periodicos: de la cápsula superior del Falcon Heavy, salió un coche Tesla, que le pertenecía a Musk, para comenzar su trayectoria hacia la órbita de Marte.




Con un maniquí al volante apodado como “Starman” y mientras en la radio del coche rojo suena la canción "Space Oddity" de David Bowie, el Tesla Roadster logró ser un magnifico truco publicitario por parte de Musk para sus marcas. El auto viajará a 11 kilometros por segundo, 400 millones de kilometros y se estima que llegue en 11 meses. Además, una vez que el auto aterrice en Marte, permanecera ahí indefinidamente.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here