Netflix cancela House Of Cards - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, octubre 30, 2017

Netflix cancela House Of Cards


Por: Jade Becerra
Practicum I

Netflix anunció que la serie House of Cards se cancela, esto un día después de que saliera a la luz que el protagonista, Kevin Spacey, acosó sexualmente al actor Anthony Rapp cuando éste tenía apenas 14 años de edad.

En una entrevista publicada por Buzzfeed, Rapp confesó que Spacey de 26 años se había lanzado sobre él al final de una tarde en su departamento en Manhattan.



El actor ganador del Oscar tomó su cuenta de Twitter para defenderse y declarar que fue "un comportamiento de borracho"


En el mismo tweet Spacey aprovechó para declararse abiertamente un hombre gay. “He amado y he tenido encuentros sentimentales con hombres a lo largo de mi vida y en la actualidad he decidido vivir como gay”

Por su parte, Netflix y la compañía productora de “House of Cards”, Media Rights Capital, divulgaron un comunicado conjunto sobre las acusaciones contra Spacey, que en este momento no está en el set de grabación. Aprovecharon también para dar a conocer que la sexta temporada será la última según el portavoz de Netflix.

2 comentarios:

  1. Jorge A. Oropeza ID003285451 de noviembre de 2017, 10:18 a.m.

    Es interesante que en este medio actores, productores y directores se protejan entre ellos y que solamente se vuelva relevante una vez que el público lo descubre.

    ResponderBorrar
  2. Lástima es muy buena seria, pero todo tiene su consecuencia.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here