Muere de antojo. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, octubre 30, 2017

Muere de antojo.



Por Fernanda Monsiváis.
Alumna de Practicum 1.

Para entrar en el frío de Halloween y quedar con la piel chinita, Starbucks trae a México hasta este 31 de octubre (o hasta agotar existencias) su bebida Zombie Frappuccino.

Como siempre, la marca ha vuelto a sorprender con su creatividad en sus bebidas de temporada.

En ediciones pasadas se ha contado con bebidas como Franken Frappuccino, Frapula Frappuccino, Mermaid Frapuccino, Frappuccino Unicornio, Churro Frappe, Pumpkin Latte y claro las bebidas navideñas como Caramel Bruleé Latte, Latte Eggnog, o Latte Gingerbread. Cada uno de ellos recordando lo especial de la época del año.


Zombie Frappuccino tiene un tono verde espeluznante por los sabores de manzana agria y caramelo, como si estuvieran probando uno de los postres típicos estadounidenses de esta época: manzanas bañadas en caramelo. También, tiene una cubierta de crema batida rosa para hacer alusión a un cerebro, la comida favorita de los zombies.

Con este tipo de bebidas, la marca se apega a la estrategia engagement del marketing. Es decir busca crear un lazo permanente y sólido con los consumidores, es el arte de crear amor incondicional por una marca.



Mr. & Mrs. Vampire Frappuccino.

A la par, Starbucks lanzará en países como Reino Unido, Singapur, Noruega y Suecia el Vampire Frappuccino que cuenta con dos presentaciones:


Mr. :  frappe moka con una pequeña capa de chocolate líquido y crema batida al fondo, mermelada de fresa y su topping de crema batida.


Mrs: frappe de vainilla acompañado de dos pequeñas capas de chocolate líquido y crema batida al fondo, mermelada y topping de crema batida.





1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here