El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, realizará visita oficial a México - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, octubre 04, 2017

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, realizará visita oficial a México


Por: Xulil Díaz




El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto, en una visita oficial que realizará en México, los días 12 y 13 de octubre, informó la Secretaria de Relaciones Exteriores.



En un comunicado que dio la Cancillería, detalló que, en el encuentro “los mandatarios trataran temas referentes a la competitividad, emprendimiento e innovación, así como el fortalecimiento de los flujos comerciales entre ambos países.”




Debemos recordar que, en el 2016 Canadá fue el cuarto socio comercial de México con un comercio bilateral superior a los 20 mil millones de dólares. Además de ser segunda comunidad más grande en Canadá, siendo más de 96 mil mexicanos que residen en el exterior.

Con motivo del sismo del 19 de septiembre, el gobierno canadiense, además de transmitir sus sentidas condolencias a las familias, al gobierno y al pueblo de México, demostró su solidaridad al enviar 1,500 tiendas de campañas para apoyar a los damnificados, así como un donativo de $100,000 dólares canadienses para uso de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

De igual forma, la Premier de Ontario anunció un donativo de $100,000 dólares canadienses a la CRM.

3 comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here