Impactante: Cuánto destruye un huracán según su categoría - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, septiembre 07, 2017

Impactante: Cuánto destruye un huracán según su categoría







El huracán Irma avanza por Centroamérica y va rumbo a Estados Unidos. En este video de 1 minuto y medio, un meteorólogo de The Weather Channel, explica cuánto destruye un huracán según su categoría.

Irma está a punto de convertirse en la segunda tormenta de gran magnitud que golpea al territorio de los Estados Unidos de América, en igual cantidad de semanas que el huracán Harvey. 


Hasta ahora, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró estados de emergencia para Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes. 

10 comentarios:

  1. Es realmente impactante lo que ví. Gracias por esta información, si me ayudó a darme cuenta de los verdaderos daños de este desastre natural. Esperemos que todo se mejore pronto.

    ResponderBorrar
  2. El video esta muy bien hecho, sin embargo estaría bien que también incluyeran información escrita.

    ResponderBorrar
  3. muy interesante, pero muy concreto, nos podría dar un poco más de retroalimentación sobre el tema y lo que está sucediendo.

    ResponderBorrar
  4. Es algo muy impactante. Pienso que faltó un poco de información pero está bien escrito.

    ResponderBorrar
  5. Es una nota muy breve pero te da un poco de la información necesaria, es algo que todo mundo tiene que saber y tomar las precauciones necesarias.
    Buena nota
    Paulina Chapa S

    ResponderBorrar
  6. ESTEFANIA CARMONA 0031242513 de septiembre de 2017, 10:10 a.m.

    Es una artículo breve, pero me parece muy interesante el video. Me hubiera gustado leer más acerca de estos fenómenos y sobretodo su paso por Estados Unidos.

    ResponderBorrar
  7. Breve pero con buen contenido.

    ResponderBorrar
  8. (Erick R.) Podrías haber hecho una nota más extensa, pero está bien. Y si pudieras mejorar tu ortografía, estaría perfecto. Hacen falta algunas comas, aunque eso no afecta la fluidez y la idea del texto.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here