Apple revela fecha de presentación del iPhone 8 - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, septiembre 03, 2017

Apple revela fecha de presentación del iPhone 8

Por: Jade Becerra
Practicum I

Después de meses de espera y duda, Apple finalmente reveló la fecha de lanzamiento del tan esperado iPhone 8. Será el 12 de Septiembre a medio día (hora de México), dentro de un "evento especial" para inaugurar el teatro Steve Jobs, que se encuentra dentro de sus nuevas instalaciones en Cupertino, California.
Aunque hasta ahora, es la única información oficial que tenemos, se espera que la empresa de la manzana revele versiones nuevas del ya famoso iPhone 7,  un nuevo modelo de Apple TV así como un nuevo Apple Watch.

El precio del nuevo iPhone será desde los $999 dólares (aproximadamente 17,000 pesos mexicanos), $350 dólares más de lo que cuesta el modelo base del iPhone 7.



Las filtraciones del diseño del iPhone 8 indican que el equipo contará con una pantalla mucho más amplia, reconocimiento facial a través de sensores infrarrojos y un sensor de huellas escondido en el logo de Apple.

20 comentarios:

  1. Este tipo de articulos y notas, son los que màs llaman la atencion, pues muestra la informacion mas importante del momento. Muy buen articuo, breve y conciso.

    ResponderBorrar
  2. Es comprar un Iphone 8 o comer

    ResponderBorrar
  3. Esperemos que pronto haya mas novedades y tengan suficientes Iphones para distribuir en el mundo

    ResponderBorrar
  4. Es muy emocionante ver estos avances en la tecnología pero es rídiculo la cantidad de dinero que cuestan estos productos. Este artículo me informó muy bien y e interesó saber mas sobre el nuevo iphone.

    ResponderBorrar
  5. PAULINA CHAPA
    Esta nota es interesante que te da la informacion precisa y necesaria y es uno de los temas que mas llama la atencion.

    ResponderBorrar
  6. buena información, interesante y novedoso el articulo

    ResponderBorrar
  7. Es un documento de mucho interés para el publico, ya que Apple es una de las empresas que más se compra internacionlamente y México una de ellas por estar a lado del fundador de la marca. Todo mundo estamos esperando la salida del nuevo IPhone por lo que a muchos les va a interesar

    ResponderBorrar
  8. me parece una nota interesante, ya que todos esperaban el lanzamiento de este nuevo producto de apple y ahora ya tiene fecha.

    ResponderBorrar
  9. Es increíble ver los avances tecnológicos y como se han hecho novedosos por ser una moda.

    ResponderBorrar
  10. Me impresiona la capacidad que tiene Apple para seguir sacando modelos nuevos cada año, sin embargo, los cambios son cada vez mas insignificantes.

    ResponderBorrar
  11. estefanía ariadna carmona simón 003124256 de septiembre de 2017, 10:08 a.m.

    Interesante ver los nuevos avances del tan aclamado iPhone 8, espero pronto encontrar una reseña más profunda cuando el teléfono salga oficialmente al mercado.

    ResponderBorrar
  12. Considero que cada vez son menos las características que hacen único al nuevo iphone y además las fechas de lanzamiento cada vez son mas próximas unas de otras

    ResponderBorrar
  13. esta super interesante el nuevo iphone, pero creo que se esta perdiendo el concepto de lo que es un iphone

    ResponderBorrar
  14. Jorge Alberto Oropeza Macías 003285456 de septiembre de 2017, 10:13 a.m.

    Interesante que cada vez los teléfonos de Apple hagan cambios insignificantes y traten de copiar los cambios hechos por otras grandes marcas como Samsung o la doble cámara Leica de Huawei.

    ResponderBorrar
  15. Honestamente no me gusto mucho lo que podría ser el nuevo iPhone, esperaba algo más innovador, pero muchas veces las filtraciones suelen ser falsas, así que cruzo los dedos para que sea algo increíble.

    ResponderBorrar
  16. no me gusta mucho lo que seria el nuevo iPhone porque cada ves tiene mas cosas pero menos funcionales

    ResponderBorrar
  17. interesante como el iphone 8 a causado tanta conmoción sin embargo sus características son casi similares a las de los anteriores.

    ResponderBorrar
  18. Lamentablemente la empresa no nos esta presentando nada que no este ya en el mercado tecnologico

    ResponderBorrar
  19. Apple como siempre, hace esperar con ansias sus gadgets y nuevos teléfonos con actualizaciones y tecnologías modernas y que cada vez se harán imprescindibles, ya deseo cambiarme al nuevo iPhone 8

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here