Top 10 frutas para perder peso - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, marzo 10, 2017

Top 10 frutas para perder peso

Por: Miriam Zirdok Smeke
Practicum 1

Te dejamos la lista de las mejores frutas que te ayudarán en el proceso de perder peso.

Las siguientes frutas todos sabemos que son mágicas, por crear maravillas en los cuerpos.
¡Pero hay otras frutas que no conocíamos que tenían tal efecto y te sorprenderán!.
Estas frutas te ayudarán a mantener ese healthy lifestyle que tanto anhelas, siempre consumiéndolas con moderación.

1-Aguacate
Es la primer fruta en la lista y esto tiene una razón. Y es simple. Porque es la mejor fruta para la pérdida de peso, simple y sencillamente.
El aguacate está enriquecido con omega 9 y ácidos grasos que nos ayudan a perder peso.
Acelera el metabolismo quemando la grasa y liberando energía.
También se van a derivar del aguacate otros beneficios para la salud. Así que come un poco de aguacate diariamente para perder peso y mantenerte fit. Haz una ensalada, agrégale a tu platillo fuerte, o haz un guacamole. Cualquier opción que elijas.

2-Limón
Nunca vas a encontrar una combinación como limón y miel que te ayude a perder peso.
El limón es una fruta que sabe manejar el peso del cuerpo, contiene riboflavin, vitamina B, minerales como fósforo y magnesio y para finalizar, vitamina C.
Bebe una mezcla de limón con miel todas las mañanas, y verás como no hay mejor forma de comenzar el día que con éste desintoxicante.

3-Sandía
Esta fruta requiere una mención especial ya que es libre de grasa. Las calorías máximas que puede tener un vaso de jugo de sandía son 50.
También es rica en vitamina A, B y C. Y rica en Licopeno que te protege en contra de enfermedades del corazón y cáncer.


4-Plátanos
El plátano es mejor comerlo cuando está crudo y verde, ya que contiene más almidón en ésta etapa. Comer una banana hará que tu estómago se llene, y sí tomas agua después de comértela, te librarás de querer más snacks en un mayor lapso de tiempo. Te va a proveer de la energía que tu cuerpo necesita mientras quemas grasa rápidamente.


5-Toronja
Estudios recientes muestran que la gente que consume toronja todos los días tiende a perder mucho más peso que las personas que no la consumen.
La toronja tiene muchos carbohidratos, por eso, es mejor que la consumas por la mañana, para compensar a tu estómago con el alto contenido de azúcar por todas las horas que estuvo ayunando. También ayuda a mejorar el sistema digestivo.

6-Naranja
Si tienes ganas de algo dulce, te recomendamos una naranja. Tiene mucha agua y poca azúcar. Esta fruta va a saciar tu hambre emocional y te ayudará a perder peso, matando dos pájaros de un tiro.


7-Manzana
Si quieres tener un snack entre comidas la manzana es la opción perfecta. No solamente te mantendrá lejos del doctor, pero es alta en fibra, vitamina A, y en agua. Va a darte la sensación de tener el estómago lleno.


8-Granada
Las semillas de la granada son lo máximo. Son ricas en antioxidantes, fibras y contienen mucha agua. Además baja en calorías. Disfruta de unas cuantas semillas que no te harán daño.

9-Piña
La piña es rica en antioxidantes, enzimas, minerales y vitaminas. Te ayuda a perder peso porque tiene 0 colesterol y 0 grasa.

10-Moras
Fresas, moras azules, frambuesas, arándanos, entre otras. Son frutas cítricas, que aportan muy pocos carbohidratos a tu cuerpo. Pero juegan un gran papel desintoxicando el cuerpo. No solamente ayudarán con la digestión, sino que serán protagonistas de la pérdida de peso.

¿Listo/a para agregar esta lista de frutas a tu menú de todos los días?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here