Neruda en el Festival FICU Lanterna - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, marzo 11, 2017

Neruda en el Festival FICU Lanterna


Por Eduardo Romero Torres, Viviana Leal y Majo Serrano  
Alumnos de Prácticum I


Esta semana, en el Cinepolis de Interlomas que se encuentra a un lado de nuestra querida Universidad Anáhuac México, se llevó a cabo la premiere de la película Neruda, la cual es una coproducción de Francia, España, Chile y Argentina, dirigida por Pablo Larraín


Aunque esta cinta fue estrenada en Chile el 11 de agosto de 2016, llegó el día jueves 9 de marzo a nuestro país. A lo largo de la historia podremos observar las actuaciones de artistas de la talla de Luis Gnecco, Gael García Bernal y Mercedes Morán. Neruda está dirigida por el excepcional Pablo Larraín.


La historia está basada en una de las más grandes persecuciones políticas sufridas por el poeta y entonces senador comunista Pablo Neruda, durante el gobierno del traidor y servidor norteamericano Gabriel González Videla.


Esta historia seguirá en cartelera por lo menos la siguiente semana. Así que, si eres un amante de la poesía y la política, ¿qué esperas? Lánzate a vivir esta magnífica odisea al ritmo de los versos y estrofas del mismísimo Pablo Neruda. Y ahora, un poema: 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here