Un monstruo viene a verme - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, febrero 16, 2017

Un monstruo viene a verme

Por: Alexia Illingworth 
Prácticum 1


        FOTO: BLOGDECINE.COM



Hay ciertas circunstancias en la vida que te empujan a hacer cosas extremas para evitar el sufrimiento y este es el caso de Connor O’Malley, un niño solitario quien a causa de la enfermedad de su madre, se vuelve independiente y ajeno a lo que sucede día con día. 


El dolor escondido, los miedos callados y la inseguridad que invadía al pequeño se van alejando cuando una noche, mientras ilustraba en su cuarto, llegó una visita inesperada: el árbol que se lograba contemplar a lo lejos desde su ventana, un árbol viejo y sabio, quien será de gran ayuda en uno de los momentos más difíciles para cualquier persona, la enfermedad de un ser querido. 


La compañía imaginaria de este peculiar árbol llega en el momento perfecto para que Connor O’Malley logre vencer cada uno de sus miedos, que son resultado del sufrimiento que vive su madre enferma de cáncer. Una abuela fría y un padre en otro país hacen que este niño logre aprender de una manera incomprensible a los ojos de cualquiera. 


                                                                                             FOTO: CASADELLIBRO.COM


Una película llena de imaginación, con grandes historias que te dejan enseñanzas profundas, con momentos de angustia, desesperación e impotencia. Este filme basado en el libro que lleva el mismo nombre “Un Monstruo Viene a Verme” logra involucrarte con el personaje principal, haciendo que su historia se vuelva tuya también. 


Salir de la sala del cine sin haber derramado aunque sea una sola lágrima será imposible, una visión del dolor y superación del mismo, que tal vez nunca hayas analizado, será lo que encontrarás en esta gran película que en definitiva logrará tocar hasta lo más profundo de los sentimientos de cada uno de los espectadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here