Ochenta mil corazones llenos de Bosé - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, febrero 22, 2017

Ochenta mil corazones llenos de Bosé

Por: Alexia Illingworth
Prácticum 1

Desde muy temprano, el Zócalo se transformó completamente para recibir a Miguel Bosé, intérprete de canciones como Morena Mía, Amiga y Bambú, entre otras emblemáticas para varias generaciones. La noche del pasado domingo 19 de febrero, más de 80 mil personas se reunieron en uno de los espacios con mayor importancia a nivel nacional, para escuchar            las canciones del artista español, quien se ha convertido en parte significativa de la vida de los mexicanos gracias a su música y trayectoria en el medio.

 FOTO POR: @MIGUELBOSEOFICIAL

Entre la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la explanada del Zócalo, cada una de las canciones retumbaron en los alrededores del centro, la presencia de Miguel Bosé ocasionó emociones en los asistentes conformados por personas de todas las edades, resulta interesante sobre todo ver jóvenes que expresan gran admiración hacia él y pasión por la música del interprete. A pesar de los pronósticos de lluvia el lugar estuvo abarrotado de fans, que sin importar las circunstancias llegaron al lugar desde muy temprano.


Empezando con Sereno, Duende y Nena, la noche fría del domingo agarró calor, desde un principio el ambiente estaba en su mayor potencia. Como era de esperarse, Miguel Bosé con su transparencia y entrega, mandó mensajes de paz y contra muros, para luego interpretar Nada Particular una canción de protesta, que alentó a los presentes a cantar con euforia por su país, contagiados por la pasión de Bosé cuya voz se perdía entre el canto de los mexicanos.

Junto con artistas de gran talla como Ximena Sariñana, Benny Ibarra, Ana Torroja, Sasha Sökol, Paty Cantú, Fonseca y Pepe Aguilar; el español logró transportarnos a cada uno de sus discos, cantando algunas de sus primeras canciones y de su última producción.
  

FOTO POR: @MIGUELBOSEOFICIAL


La entrega de Miguel Bosé se mantuvo hasta la última canción que entonó: Te Amaré, regalándole a todos los presentes unas palabras que llegaron hasta el fondo de sus corazones: “Pase lo que pase, México, siempre te amaré”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here