Los destinos más románticos del mundo

Por: Miriam Zirdok Smeke.
Practicum 1

Ya casi viene el 14 de febrero, descubre qué hacer en las ciudades más románticas del mundo a lado de tu pareja si tienes un amplio presupuesto.



Dicen que nunca llegas a conocer realmente a alguien hasta que viajas con él, ¡y aplica también para los novios! Si tu pareja y tú llevan ya un tiempo queriendo realizar un viaje juntos pero no se deciden a dónde, ¡aquí les tengo algunas propuestas!


1- Buenos Aires, Argentina
Tango, pasión, amor y buena comida.
En el Teatro Colón vas a encontrar una excelente ópera o ballet.
El barrio de Palermo es perfecto para recorridos largos con tu novio o un picnic.
El mejor tip que te podemos dar es que vayas de septiembre a diciembre, porque es primavera, la temperatura es buena y hay menos turistas.


Barrio de Palermo. Buenos Aires, Argentina. 



2- Charleston, Carolina del sur
Los jardines, el ambiente histórico, y el encanto del sureste son ideales para un escape romántico. Para paseos lindos ve a las calles de Magnolia-lined en el barrio de South of Broad, donde vas a encontrar mansiones y parques verdes.
Mount Pleasant Memorial Waterfront Park ofrece un escenario perfecto, con cascadas y vistas a la Charleston Harbor.
Y si vas a la Boone Hall Plantation and Gardens, pueden explorar un jardín de rosas rodeado por bellas mariposas.

Broad Street en Charleston, EUA.



3- Estambul, Turquía
Las calles, el estilo arquitectónico con tantos mosaicos, los puestos, palacios, mercados y restaurantes son la mayor atracción. Pueden observar arte Bizantino y la arquitectura Ayasofya, y si quieren ir a un jardín de rosas no se pueden perder el sultan´s Harem en el Palacio Topkapi.
Un tip genial es visitar Estambul en abril, ya que es el festival anual del Tulipán. Cuando se rodeen de flores el aroma los va a hacer enamorarse aún más.


Sultan´s Harem en el Palacio Topkapi, Estambul, Turquía.

4-Maui, Hawaii
Maui es reconocido como un lugar mágico. Puedes caminar por las playas de arena blanca con tu novio/a, hacer hiking y explorar aldeas históricas.
Haz un viaje al Shore Maui del sur, donde se encuentran una de las mejores playas y resorts.
El parque nacional Haleakala es uno de los puntos más altos de la isla, con una vista de 360 grados a un cráter volcánico.
Tip: Invierno en Maui significa temporada de ballenas.


El parque nacional Haleakala,Maui, Hawaii



5- París, Francia
La ciudad de las luces, o la ciudad del amor, ¡tal vez ambas! Puedes dar un paseo romántico con tu amado junto al río Sena, o gozar de una cena romántica con velas en un restaurant bistro.
Suban a la torre Eiffel juntos y disfruten de la deslumbrante vista de una de las ciudades más hermosas en el mundo. Un beso en la punta de la torre Eiffel es un must para este viaje.

Torre Eiffel, Paris, Francia.


Ahora solo falta que compren su boleto de avión. ¡Buen viaje!

1 comentario:

  1. Hola. Me encantó tu nota. Este San Valentín planeo ir con mi esposa y mis hijos a París.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.