Cacería en Cultura y Punto - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Paco Calderón y una entretenida ponencia para los estudiantes de la Universidad Anáhuac

  ¿Qué es la caricatura política? ¿Genera un impacto en el lector? Créditos: Emiliano Galicia Francisco Berdiales Lenguajes Periodísticos Fr...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, febrero 10, 2017

Cacería en Cultura y Punto

Por: Alexia Illingworth
Prácticum 1


                                                                               Foto: Facebook Cacería  Microteatro México

En entrevista con Cultura y Punto, Héctor López y Gerardo Álvarez lograron contagiarnos de su amor por el arte escénico, con su peculiar carisma nos explicaron un poco el proceso de llegar al Microteatro, la creación de la obra y la experiencia de ponerla en escena, a pesar de que nació sin pensarse que podría llegar a donde está hoy.

El tema Cabaret invade el Microteatro de México, dando pie a que más de 10 obras de teatro sean expuestas por cuatro semanas, Cacería comparte un lugar con otras puestas en escena en este recinto, para dar a conocer un poco de la tradición que conlleva el cabaret, la cual ha perdido presencia en la sociedad mexicana, y que como objetivo, estas producciones, buscan difundir su magia.

                                                                                                 Foto: Cultura y Punto 

Héctor López es quien da vida a Cacería, productor, escritor y director. Idea nacida desde las aulas de la universidad, como proyecto final de una materia y que hoy todos tenemos el alcance de presenciar y disfrutar.

Una historia narrada desde un cabaret en el cual se adentra el protagonista, Ramírez, un hombre tímido, con miedos, quien cae perdidamente enamorado de una bella mujer. Con diversas técnicas como “clown”, cada uno de los actores logran adentrar al público a la historia, involucrarlo y mantenerlo atento al desenlace de está.


La invitación a presenciar Cacería está puesta, no se pueden perder la oportunidad de conocer un trabajo de personas jóvenes, con ideas nuevas y pasión por lo que hacen.

Redes sociales:
Twitter: @caceríaobra
Facebook:Cacería Microteatro México 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here