Los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, enero 30, 2017

Los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl


Los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl


Por: Miriam Zirdok Smeke
Practicum 1

Si esperas con ansias el Super Bowl sólo para ver el medio tiempo, ¡aquí te digo cuáles han sido los favoritos de todos los tiempos!.


Michael Jackson (1993)
¡El rey del pop causó furor en el Super Bowl XXVII! La forma en la que bailó, su estilo y su clásica playera blanca con la brisa californiana nos recuerda por qué fue y sigue siendo el único rey.


Aerosmith, N´Sync, Britney Spears, Nelly y Mary J. Blige (2001)
En el Super Bowl XXXV la gente quedó impactada del gran “half time show”.
La canción de Aerosmith “Walk this way” puso el ambiente en todo el estadio, Britney Spears con sus pantalones plateados y un crop top se entregó al escenario y no olvidemos al guapísimo de Justin Timberlake que en ese entonces formaba parte de N´Sync.
Toda la historia del pop americano estuvo en este show.
2001 Super Bowl... everyone says it was the greatest half time ever. I was BORN in 2001 wish I was there to see it!!!! D::

Madonna (2012)
Madonna demostró que sigue siendo la reina oficial en la historia de la música, y que no importa la edad que tenga ¡su talento siempre será único!
En el medio tiempo del Super Bowl XLVI, sorprendió a la audiencia vestida de gladiadora y acompañada de los acróbatas del Cirque Du Soleil.
Cantó sus éxitos más conocidos como “Give me all your luvin” juntó con MIA y Nicki Minaj. Y además agregaron un toque muy a la LMFAO con un poco de shuffle al ritmo “I´m sexy and I know it”.
working with/for Madonna Super bowl show:

Beyoncé (2013)
En el Super Bowl XLVII la protectora de las “Single Ladies”, Beyoncé, nos demostró todo su girl power. La gente se identifica de una forma natural y única con sus canciones, especialmente las mujeres.
Las invitadas especiales Kelly Rowland y Michelle Williams, mujeres muy talentosas y ex integrantes del grupo Destiny's Child, dieron un gran show.
Any woman — Beyoncé — who can rock a leather and lace bodysuit (on the Super Bowl halftime stage) gets an A+ in our book. #Beyonce #RubinSinger #SuperBowl:

Katy Perry (2015)
El Super Bowl XLIX que se vivió el año pasado, estuvo lleno de energías positivas y “Teenage Dreams”.
Katy Perry mostró unos outfits muy coloridos e impactantes.
Los invitados especiales fueron: Lenny Kravitz y la rapera Missy Elliot.
Reconócelo, tu parte favorita del show fue cuando salieron las palmeritas, las pelotas y los tiburones bailando junto a Katy (y la mía también).

katy perry Superbowl:
https://www.youtube.com/watch?v=-1cyCmUdDNQ


Super Bowl 50 (2016)

El espectáculo musical con Coldplay que dejó sin palabras al público desde que iniciaron con su clásica canción “Viva la vida”.
Tuvieron como invitada a la cantante Beyoncé y a Bruno Mars.
Y como olvidar el momento en el que Bruno Mars comenzó a tocar “Uptown Funk”, acompañado de Mark Ronson, encendió a la audiencia.
El verdadero éxito de éste medio tiempo fue el furor con el que los fans de Coldplay hicieron mucho ruido en las redes sociales y en el estadio.



Y todos estamos esperando el show de medio tiempo del 2017 en el que jugarán los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Halcones de Atlanta; Y más por ver a la maravillosa Lady Gaga en el escenario ¿nos sorprenderá?. Falta poco. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here