Los mejores papeles de Rachel McAdams - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, enero 30, 2017

Los mejores papeles de Rachel McAdams


Los mejores papeles de Rachel McAdams



Por: Miriam Zirdok Smeke


Practicum 1

La nominada al óscar en 2015 por su actuación en Primera plana (Spotlight), tiene tanto talento como para mostrarnos papeles protagónicos y en ocasiones, antagónicos a la perfección, la credibilidad en todas sus actuaciones es una característica innata de la actriz.

Si te encanta como actúa Rachel McAdams, aquí te muestro sus mejores papeles, siempre con ese toque mágico que nos da a conocer, en todos sus personaje, de forma distinta, cada vez.

Diario de una pasión (2004)
The Notebook. Reminds me so much of me and Paul. He was my first love and we've been together since I was 13 now I'm almost 20.:
La actriz se desenvuelve increíblemente como Allie, una niña de 17 años que conoce a su primer amor en verano.

El toque mágico: Puede pasar de pelear y estar furiosa con Noah, a estar súper enamorada y serena. Su actuación es única. Todo el tiempo la admiramos.

Más allá del tiempo (2009)
The time travelers wife- I adore this movie.  "I wouldn't change one second of our life together.":
Rachel toma el papel de Clare, una mujer que se enamora de un hombre que viaja en el tiempo, se casan y tienen una hermosa hija llamada Alba. La fortaleza que tiene Clare durante toda la película es única, su esposo desaparece en cualquier instante y ella no sabe cuándo lo volverá a ver.
Se preocupa de que su hija crezca sin un padre por estar viajando en el tiempo, y el final nos parte el alma.

El toque mágico: Muestra la fortaleza de una mujer independiente, aunque ama a su esposo, muchas veces tiene que ser fuerte y salir adelante ella sola con Alba.
Sus reencuentros con su esposo son mágicos, llenos de pasión y entrega.

Chicas pesadas(2004)
The 11 Most Wonderful Mean Girls Quotes - Cosmopolitan:
Rachel McAdams puede tomar el papel de la niña buena, pero también el de la niña popular, caprichuda y mean girl.
En Mean Girls sale como Regina George's, la reina de la preparatoria, todos la respetan y cualquier niño quisiera andar con ella. Y ni hablar de sentarse junto a ella a la hora del lunch, “hello solo se permite gente cool”.

El toque mágico: Su actitud nos encanta, a todos, nos tiene pegados a la pantalla durante toda la película esperando a cual va a ser el siguiente movimiento de la chica pesada mayor.
Regina George's es capaz de hacer todo para salvar el orden social de la preparatoria .

Votos de amor (2012)
votos de amor - Buscar con Google:
Rachel hace el papel de Paige, una mujer artista, súper enamorada y casada que sufre un accidente de coche. Cuando despierta en un hospital, Paige no recuerda su vida actual, solo su pasado. Es un forcejeo por recuperar su vida y volver a saber quién es, mientras que Leo su esposo, va a pelear por su amor hasta el último minuto.

El toque mágico: Las escenas en las que ella no recuerda nada, es una actuación ejemplar. Vemos como trata de volver al pasado para recordar, pero esas memorias están bloqueadas para ella.
Esta película nos hace llorar y reír de la misma manera.

Este cuerpo no es mío (Hot Chick) (2002)the hot chick movie - Cerca con Google:
Rach hace un excelente trabajo con la actuación de Jessica Spencer, una adolescente que lo tiene todo, una vida perfecta. Hasta que una mañana despierta en el cuerpo de un hombre.
Rachel McAdams se transforma en un hombre al 100% llamado Clive. Así que tiene dos mega papales en esta película.

El toque mágico: Pasar de una adolescente classy, popular y súper girly, se transforma en un chico sucio, vulgar y ladrón.
La película es muy chistosa y te encantará la actuación de Rachel McAdams.


En todos sus papeles es "la reina del cine romántico".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here