Las animadas también son para grandes - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, enero 26, 2017

Las animadas también son para grandes



                                                                                                         Foto: Google 


Por Alexia Illingworth
Prácticum 1 
@Naillingworth / www.nadiaillingworth.wix.com/unpedazodemi

Moana, Mascotas, Sing, Intensa-Mente, Cómo Entrenar a tu Dragón, Megamente, Mi Villano Favorito y muchas otras películas animadas han logrado capturar la vida y los corazones de niños, pero no sólo de ellos, sino también de los no tan niños que no necesariamente tienen corazones jóvenes, pero que logran involucrarse en estas historias tan mágicas.

Desde hace algunos años el tabú de que las películas animadas son para niños, ha ido desapareciendo y ésto es totalmente cierto, las películas que algún día llenaban las salas de pequeños, ahora son llenadas de igual manera por adultos y jóvenes que disfrutan de películas animadas.

Lo que en un principio tenía como objetivo inculcar valores y enseñanzas a los niños, ahora aplica a chicos y grandes. La idea de ir al cine a ver una película para “pequeños” ya no es de aburrimiento sino de entusiasmo, preparados para enamorarse de cada uno de los personajes que la de dan vida.

El hecho de que las películas animadas hayan cambiado de mercado ha contribuido a que los adultos puedan identificarse con los personajes y que al mismo tiempo que sus hijos, primos o sobrinos aprenden, a su modo, ellos lo hagan.

Las grandes productoras de este tipo de películas como lo son Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios, Dream Works Pictures, han logrado envolver a gente de todas las edades en sus historias originales y con enseñanzas muy específicas.

No hay que cerrarnos a la oportunidad de aprender, reír y llorar con películas animadas, que por una hora y media podamos volver a sentirnos niños y disfrutar como ellos, de olvidarnos de cualquier tipo de problema con animales que hablan o que sienten, niños que juegan con dragones, princesas y semidioses que navegan por el mar o un villano fanático de AC DC .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here