La Dama de Negro sigue asustando - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, enero 17, 2017

La Dama de Negro sigue asustando





Por Alexia Illingsworth 

Practicum 1


 @Naillingworth / www.nadiaillingworth.wix.com/unpedazodemi


La obra de teatro: "La Dama de Negro", logra 23 años de adentrar al público en un ambiente de suspenso, terror y risa. Este próximo 17 de febrero la producción teatral con más años de representación en México se despide de su actual teatro Rafael Solana, para incorporarse al teatro Ofelia en Polanco.

"La Dama de Negro", inició sus funciones en el año de 1994 cuando los papeles principales eran interpretados por los actores Germán Robles, fallecido en el año 2015 y Rafael Perrín, quien continua dándole vida al personaje de Arthur Kipps. Después de once años de colaboración, Germán Robles se despidió de los escenarios de la magnifica producción para darle entrada a actores tales como Alejandro Tommasi, Humberto Dupeyrón, Otto Sirgo, Miguel Pizarro, Rodrigo Vidal, Rafael Sánchez Navarro, Beto Castillo, Mauricio Barcelata y Jorge Antolín, entre muchos otros.

Foto: Notimex
                                                                                        
Producida desde 1994 por Antonio Calvo y Carlos Bracho los cuales han logrado durante más de 20 años generar un ambiente de horror con herramientas tales como iluminación, sonido, escenografía y obscuridad, lo que mantiene en suspenso al público y sobre todo  a aquellos que se atreven a tomar asiento en alguna de las butacas del teatro.

Esta representación se ha convertido en un clásico mexicano, dando pie al teatro de terror el cual no es muy común en el país y a leyendas de La Dama de Negro en cada uno de los teatros que se ha montado, los cuales han sido más de 10 solamente en la Cuidad de México.

La mezcla de suspenso y comedia hace que los espectadores pasen de soltar una carcajada a saltar del asiento en cuestión de minutos.  Con apoyo de un baúl, tres sillas y dos personas en escena, cada uno de los asistentes pueden llegar a envolverse en la trágica historia de un joven, un pueblo y una mansión.
No te lo puedes perder. 

 http://www.ladamadenegro.com

Foto portada:  REDACCIÓN INTOLERANCIA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here