Los tres eventos deportivos que no te puedes perder en México - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, septiembre 27, 2016

Los tres eventos deportivos que no te puedes perder en México

Foto de ESTO

Por C GuIs
Prácticum I
Foto de F1

¿Cuánta adrenalina corre por tus venas últimamente? Si eres de las personas que se les pone la piel chinita con el tronido del potente motor y el corazón a todo cuando la velocidad hace lo suyo en la pista tienes que ir al Gran Premio de México.
Foto de Medio Tiempo

El Autódromo de los Hermanos Rodríguez se llenará de amantes del deporte de las cuatro ruedas del 28 al 30 de octubre. Aún tienes oportunidad de asistir y apoyar al mexicano Sergio “Checo” Pérez con la escudería Force India y a Esteban Gutiérrez con Haas.

Si lo tuyo no es la velocidad tienes otra posibilidad de vivir el deporte y que mejor que con un partido de la temporada regular de la NFL.  Los Oakland Raiders disputarán el Monday Night Football contra los Houston Texans el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

Foto de Ticketmaster
Además de la oportunidad de ver a J. J. Watt jugando su posición de defensive end por parte de los Texans y a Derek Carr tomando decisiones importantes en el terreno de juego como quarterback, la NFL tendrá distintas activaciones en la Ciudad de México para vivir la experiencia completa.

Foto de AMT
Si lo que buscas es un deporte sin tanto contacto y alejado de la ciudad, Acapulco es tu ciudad del 27 de febrero al 4 de marzo del siguiente año con el Abierto Mexicano de Tenis. Todavía faltan unos meses, pero la venta al público comenzó este 26 de septiembre.

¿Por qué ir? No sólo está en juego lo atractivo que puede ser unos días en una de las playas más emblemáticas de México. También se le suma la oportunidad de ver a cuatro tenistas en el top 15 del ranking de la ATP en el Hotel Princess.

El español y número cuatro del mundo, Rafael Nadal jugará en suelo mexicano junto con el número nueve Marin Cilic, el austriaco Dominic Thiem (Ranking 10 ATP), Milos Raonic (Ranking 11 ATP) y la contundente sorpresa de los últimos torneos de tenis este año, el argentino Juan Martín del Potro. Por parte de la WTA, la federación de mujeres de tenis, vendrá Eugenie Bouchard a demostrarnos su revés a dos manos.


Oportunidades hay para ver lo mejor del deporte profesional sin cruzar fronteras, ellos lo harán por nosotros este año. Así que aprovecha y compra tus boletos.


4 comentarios:

  1. Me gusta la información que se utiliza, es relevante para todas las personas que siguen el deporte, sin embargo, creo que en algunas partes se utiliza un poco de información que está de más, o bien, esa información no se coloca en el sitio adecuado, esto desde mi punto de vista se hace más notorio en la primera parte de la nota (evento del autódromo).
    Me gusta la información y la redacción.

    ResponderBorrar
  2. Me parecen excelentes actividades, ya que están muy variadas y se adaptan a distintos gustos, aparte de que podrían ser actividades familiares.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here