Previo: ¿se repetirán las historias del pasado? - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, abril 11, 2016

Previo: ¿se repetirán las historias del pasado?


Por: Sebastián Preciado

La única ocasión en la que se han enfrentado Manchester City y París Saint Germain en un torneo oficial fue en la Europa League 2008-2009, donde coincidieron en el grupo A y el resultado final fue 0-0. Ahora, en cuartos de final de la UEFA Champions League el marcador de ida fue 2-2 y este martes se definirá al ganador en el “Eithad Stadium”.

El Real Madrid nunca había jugado contra el Wolfsburg en una competencia oficial y todo parece indicar que le ha caído como anillo al dedo al club alemán, que consiguió derrotar al español por 2-0 en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Todo se resolverá este martes en el “Santiago Bernabéu”.

Vaya historias las que nos han regalado el Atlético de Madrid y el Barcelona cuando se ven las caras sin importar el motivo. Específicamente en la UEFA Champions League, la única vez que lo hicieron fue en la misma fase en la que se encuentran ahora pero en 2014, aquella vez, los “colchoneros” salieron victoriosos con marcador global de 2-1. Ahora, parece que los blaugranas conseguirán la venganza después de la victoria 2-1 en el partido de ida. El agarrón de vuelta será este miércoles en el “Vicente Calderón”.

Benfica y Bayern Münich han disputado tres rondas eliminatoria de la UEFA Champions League, la más reciente fue en el lejano 1995, cuando el formato del torneo era diferente al actual. Eran octavos de final y los alemanes triunfaron con marcador global de 7-2. Este miércoles se podrá repetir la historia en el “Estadio de luz”, sólo que esta vez son cuartos de final.


Todos los partidos serán a las 13:45hrs. (UTC) y todo apunta a que serán de mucha intensidad y emociones.

2 comentarios:

  1. Muy buen artículo porque aunque no sepas mucho sobre la historia lo entiendes perfecto.

    ResponderBorrar
  2. me gusto mucho este artculo, ya que me gusta mucho el futbol y se entiende muy bien la informacion
    - Daniela Huerta I

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here