¿Por qué ver Batman Vs Superman? - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, abril 06, 2016

¿Por qué ver Batman Vs Superman?

Por: Julio Cruz Montoya
Practicum 1

La batalla de los superhéroes se estrenó el 24 de marzo y ha recaudado $261.4 mdd, se proyecta que finalizará con una recaudación total de $350 mdd, solamente detrás de la cinta Deadpool. A pesar de la gran cantidad recaudada en la taquilla y de los más de un millón de espectadores, las criticas no han tratado del todo bien a la cinta norteamericana.

Las críticas se centralizaron, en la falta de continuidad en los diálogos, la utilización de un guión muy serio, un tono menos divertido, estas características han creado un cambio en la tónica del guión de las películas de superhéroes, las cuales tiene un lenguaje alegre, de igual manera otro punto a destacar es la pobreza del mismo guión, un ejemplo es la pelea y su resolución, la cual ha sido objeto de mucho disgusto por parte de los críticos y fanáticos.
 
Ante tanto escepticismo la recomendación para ir a ver esta película, se fundamenta en ir a divertirse dos horas y media, tratar de disfrutar el séptimo arte y no verla con la polémica que se le ha adjudicado.
Otro de los buenos puntos de Batman Vs Superman, es la actuación de Ben Affleck, la cual sorprendió a muchos, ya que se tenia la duda de que no podría igualar a Christian Bale, si bien la actuación de Affleck no supera a la de Bale, se debe de reconocer que fue una buena actuación, de igual manera la inclusión de la Mujer Maravilla le da un envión a esta cinta.

Batman Vs Superman es una mezcla de tres cómics, los cuales son:
   Batman: The Dark Knight Returns
   The Death Of Superman
   Kingdom Come


Por lo tanto esta cinta muestra, que ellos desarrollaron su propia mitología y finalmente aunque la crítica no ha tratado del todo bien a Batman Vs Superman, a los fanáticos parece no importarle nada más que ver a sus héroes en pantalla. Lo seguro es que continuaremos viendo películas que no serán totalmente basadas en el cómic.

3 comentarios:

  1. Es difícil entender una película así, más si no eres fan! Pero sin lugar a dudas los últimos 30 minutos valieron la pena!

    ResponderBorrar
  2. No he visto la película porque en realidad no soy fan de los superhéroes, sin embargo si me dijeran que acompañara a alguien, iría a verla, ya que es un tema que se está hablando mucho en estos días.

    ResponderBorrar
  3. Una película que, desde mi punto de vista, cumple con las expectativas, pero deja mucho que desear a los fanáticos de corazón. Hay que esperar a ver como resuelven y como desembocan tantas apariciones en las próximas películas como Suicide Squad y Justice League.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here