LAS POSITIVAS - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, abril 22, 2016

LAS POSITIVAS


LAS POSITIVAS

Isabella Ramaci
Practicum I

¡Por fin! es viernes, ese día que todos esperan con ansias, el break necesario para cualquier ser humano, y si para muchos esto ya es una muy buena noticia, esperen a leer Las Positivas de la semana que les hemos preparado en la Revista Coma.



CHRIS MARTIN GANADOR DE CORAZONES 

Chris Martin se ha ganado nuestros corazones, y no, no es por los conciertos que dio el pasado 15, 16 y 17 de abril. La razón por la cual el vocalista de la banda Coldplay está en nuestra lista de positivas, se debe a la visita que hizo al Hospital General de la Ciudad de México el domingo pasado. Chris pasó algo de tiempo en la sección de pediatría, donde sorprendió a los pequeños que se encontraban en el lugar. No caben dudas de que este músico sabe como ganarse el corazón de las personas.

coldplay chris martin the scientist

NUEVO HOGAR

¡Alerta! ¡alerta!, final feliz a la vista. La historia que estamos a punto de contarles comienza así; El pasado 14 de marzo, un burro en pésimas condiciones fue rescatado en el barrio Santa Barbara delegación Iztapalapa. La Brigada de Vigilancia Animal de la Policía internó al pobre asno, pues sufría de un cuadro de deshidratación grave, por lo cual necesitó un mes para recuperarse completamente. El día de ayer el burrito que ya estaba hospedado en el cuartel policíaco fue adoptado por una familia que comprobó tener el espacio y los medios para darle una buena vida. Esperamos que este animalito reciba mucho amor y cuidados en su nuevo hogar.

idiot shrek cameron diaz donkey eddie murphy

RARÁMURIS EN BOSTÓN

Después de haber recibido una invitación por parte de la Asociación Atlética de Bostón (BAA) a uno de los maratones más importantes del lugar, los corredores Rarámuris; Arnulfo Quimare e Irma Chávez se llevaron el reconocimiento de muchos al haber participado en dicha actividad. A pesar de que no lograron ganar el maratón, para no ser profesionales, los tiempos de ambos fueron bastante buenos (Quimare promedió 8:20 minutos por milla, terminó en el lugar siete mil 363 de su rama y en el tres mil 249 de su categoría y Chávez logró finalizó en 5:57 horas y terminó en el lugar 12 mil 83) Felicidades a este par de mexicanos que demostraron el talento con el que cuentan.



BIENVENIDOS MANATÍES

Hace algunas semanas, Puerto Aventuras, ubicado cerca de Playa del Carmen, se puso de fiesta. La cadena quintanarroense Dolphin Discovery informó sobre el nacimiento de dos manatíes. Las pequeñas crías que ahora pesan 15 kilos cada una (wow) aún se encuentran alimentándose con leche materna, y aunque todavía no tienen nombre, su nacimiento reconforta a la especie, pues ésta se encuentra en peligro de extinción. Felicidades a todos los involucrados por este logro.

Lila Miller happy illustration birthday happy birthday



LLEGA AYUDA A ECUADOR

Después del devastador sismo que afectó a Ecuador el sábado 16 de abril, miles de damnificados se han visto rodeados por la destrucción y el caos. Afortunadamente la generosidad de muchas de personas y el apoyo de muchos países no dejan sola a esta nación. Arribó a Ecuador el avión de la Policía Federal Mexicana con víveres para abastecer a la población afectada. Si tú quieres poner tu granito de arena para ayudar a nuestro hermanos ecuatorianos, se estarán llevando a cabo campañas de recolección de alimentos en  el centro de acopio oficial que estableció la Secretaría de Protección Civil se encuentra en los portales del Edificio de Gobierno, ubicado en Plaza de la Constitución No.1, Centro histórico en un horario de 9:00 a 20:00 horas todos los días de la semana. No hay que olvidar que las mascotas también han sido afectadas por el sismo de 7.8 grados Richter. El albergue Esperanza Canina pide ayuda, te dejamos abajo el link de su página de Facebook, así como el enlace para consultar qué artículos son los permitidos para las donaciones que serán llevadas a Ecuador. 



http://mexico.embajada.gob.ec/campana-solidaria-de-recoleccion-de-donaciones-para-atencion-humanitaria/

https://www.facebook.com/refugiomanta





















6 comentarios:

  1. Nada como mi café y las positivas para cerrar la semana.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho esta publicacion, ya que da las noticias positivas que han pasado en donde vivimos
    - Daniela Huerta

    ResponderBorrar
  3. Respecto al nacimiento de los manatíes, me alegra mucho este suceso y que se empiece a tomar conciencia sobre el cuidado de las especies, espero que más personas recapaciten y comencemos a hacer más buenas acciones por los seres vivos del planeta.

    ResponderBorrar
  4. Me parece una muy buena acción del vocalista de Coldplay Chris Martin el usar su fama para hacer feliz niños con enfermedades, necesitamos mas personas como el.

    ResponderBorrar
  5. Esta sin duda ya se está convirtiendo en mí publicación favorita de la semana, me encanta que escriban artículos positivos. Sobre todo, el que más me llamó la atención fue el de Chris Martin , el cantante de Cold Play, visitó un hospital ahora que estuvo en México debido a su gira de conciertos, los cuales fueron un éxito rotundo, ya que lograron llenar tres días seguidos el Foro Sol.
    Andrea Fortes Romero

    ResponderBorrar
  6. Me encanta esta sección de la "Revista Coma", ya que en la actualidad siempre se le da prioridad a las noticias negativas gracias a que son las que más venden. Me encantó que le hayan dedicado un espacio a Coldplay, y que hablaran de algo más que el concierto.
    Priscila Pérez

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here